Aprender Frances…

En primer lugar, el aprendizaje de una segunda lengua puede ayudarle en su carrera profesional. No sólo saber un segundo idioma es esencial para cientos de diferentes puestos de trabajo, sino que aprender a hablar francés le abre más oportunidades de empleo relacionadas con este sector económico. Además de que, por supuesto, aquellas personas con más capacitación e idiomas son las primeras en ser elegidas para ascensos o puestos de responsabilidad, o traslados al extranjero.


Aprender francés también le ayudará a ampliar su conocimiento de otras culturas y disfrutar en el proceso. El idioma francés es una lengua primaria o secundaria para muchos países – más de 40 países en el mundo – y más de 100 millones de personas hablan francés todos los días. Al ser capaz de hablar francés se le abrirán las puertas para comunicarse con más de 100 millones de otras personas, lo que expandirá sus relaciones y contactos.

Una gran cantidad de palabras del idioma español, y casi la mitad de las del idioma inglés, derivan de la lengua francesa. De esta forma, podrá utilizar mejor ambos idiomas al profundizar en las raíces de su origen. Recuerde que Francia es el segundo destino turístico más visitado del mundo, y París fue recientemente elegido por la revista Fortune como una de las mejores diez ciudades globales.


Piense que si usted sabe hablar francés, entonces podrá pedir señas para llegar a distintos lugares, conseguir una habitación en un hotel o contarle a su nuevo amigo francés acerca de su auto y de su país. La radio y la música son grandes maestros, ya que el oído se acostumbra a la pronunciación nativa, se mejora la comprensión e, inconscientemente mientras uno se divierte, se incorporan modismos y vocabulario.

About these ads

Publicado el enero 25, 2010 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 Comentario.

  1. ¡Hola, me llamo Alejandra!
    Soy colombiana y vivo en Francia hace 5 años y ahora trabajo realizando aplicaciones para aprender idiomas.
    ¿Conoces la aplicación MosaLingua para aprender inglés o francés en iPhone o iPod Touch?.
    Nos gustaría saber si te interesa escribir tu opinión sobre MosaLingua.
    En Colombia está actualmente calificada como la App más descargada en la categoría educación y en Francia a tenido una gran acojida con una buena clasificación en 2010.
    Esperamos tu respuesta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: