Viajar a Londres – Hampton Court Palace

Palacio de Hampton Court ha resistido magníficamente el tiempo en las orillas del río Támesis. Muchas figuras históricas importantes, entre ellos 12 monarcas, han caído sin poder hacer nada por sus encantos por más de 500 años.

Una de las pasiones perdurable para Enrique VIII fue el palacio en el rio Támesis. Hasta el día de hoy, todavía se puede disfrutar de la belleza que le cautivó, paseando alrededor de 6 hectáreas de magníficos edificios cerca a algunos hoteles en Londres.

Las habitaciones de Georgia hacen un gran comienzo a su gira. La experiencia y la intriga en el palacio de primera mano con una guía sonora se abre el mundo privado del rey Jorge II y Carolina Reina en su entorno más íntimo. Al viajar a Londres visite esta maravillosa atracción, cada rincón le cautivará el corazón y la mente.

Bajo la columnata en el Reloj del Tribunal de Justicia se encuentra la entrada a los apartamentos del Rey restaurados a su esplendor después del incendio de 1986. Aquí, usted encontrará la gran alcoba del Rey y su Sala de Comida, así como el magnífico Staircase.Riverside. Explora los 60 acres de hermosos jardines y a continuación, intenta desentrañar nuestro laberinto de fama mundial.

Subiendo la escalera, debajo de puerta de enlace a la alcoba de Ana Bolena, encontrarás en los apartamentos de estado de Enrique VIII, el escenario de algunos de los acontecimientos clave de su vida. Aquí, se enteró de la traición, así como experimentar la alegría de ver a su hijo bautizado. La historia nunca se ha reflejado tan viva.

Con 1000 comidas que se sirvián en el Salón Gran Enrique VIII todos los días, las cocinas estaban siempre ocupadas. Algunas locaciones de este gran palacio son similares algunos salones del museo britanico ¿Por qué no aprovechar y recoger algunas de las deliciosas recetas de cocina en la tienda del palacio?. Avance a través de los patios inmaculadamente mantenidos. Nunca se sabe lo que puedes encontrar en el camino!

About these ads

Publicado el mayo 3, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: