¿Porque Estudiar en Canadá es Importante?

Como ustedes saben, el programa canadiense de inmigración especializado en el trabajo se ha desarrollado para animar a las personas con habilidades especiales que podrían ser útiles al país y ayudarlas a mudarse a Canadá. Exigiendo claro que cumplan ciertos requisitos, este programa tiene dos propósitos.

En primer lugar, el gobierno quiere asegurar que sus programas sociales cumplan su utilidad con los inmigrantes que carecen de las habilidades necesarias para tener éxito.

En segundo lugar, el gobierno quiere alentar a que sus habitantes no se alejen de su país y asi terminar con las posibilidades de empleo que son un poco limitadas en Canadá. Para cumplir estos dos fines, los trabajadores calificados deben cumplir con las normas establecidas por el “Pass-Mark system”.

Con el “Pass-Mark system”, que gana puntos en base a una serie de factores, incluyendo la educación y experiencia laboral. Originalmente, el “Pass-Mark system” tenía normas más estrictas. inmigrantes potenciales tenían que alcanzar una puntuación mínima de 75.

Hoy, ese resultado es sólo de 67 puntos. Antes de empezar a completar cualquier documento, es necesario comenzar a determinar si está o no capacitado de lograr este resultado. Uno de los factores evaluados por el gobierno canadiense es la educación.

En el marco del sistema canadiense, la educación es un título importante para un trabajador calificado, Estudiar en Canadá es un factor determinante que le ayudará en cualquier oferta de trabajo. Sin embargo, usted no tiene que poseer un título de maestría o superior para ganar puntos hacia la clasificación en esta sección.

El aprendizaje, el comercio / grado profesional, licenciaturas, diplomas de la escuela, te harán ganar puntos, una de las razones para estudiar en canadá y capacitarse en el area de su agrado. El número máximo de puntos disponibles para esta categoría es 25. Eso significa que una formación académica sólida le dará un excelente comienzo para lograr ese puntaje de aprobación.

Es importante que usted entienda cómo recopilar, organizar y presentar sus documentos académicos para el Gobierno del Canadá.

Si usted está interesado en comenzar su proceso de solicitud hoy, te recomiendamos la descarga del manual: “Inmigración a Canadá Paso a Paso”. El manual explica paso a paso cómo enviar archivos exitosos de la aplicación a la oficina de visas de Canadá en unos pocos días!

About these ads

Publicado el mayo 17, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: