¿Por qué deberias Estudiar en Londres?

Si usted está pensando en dónde estudiar, entonces es posible que ya hallas decidido dónde quieres estar. Alternativamente, usted todavía podría estar buscando en diferentes lugares. He aquí por qué debes estudiar en Londres.

1. Londres es la capital de Inglaterra, y tiene un montón de cosas para ver y hacer, que van desde la Familia Real, a la Premier League. Si te gusta explorar esta fantástica ciudad, entonces ¿por qué no estudiar también en esta gran ciudad?

2. Londres ofrece muchas industrias y sectores, desde la financiera y al por menor de TI, la cultura, la hospitalidad, y el deporte. ¿Por qué no ver si puedes estudiar algo que realmente te interesa, y hacer una carrera fuera de tu ciudad natal?

3. Las Universidades de Londres tienen vínculos con empresas locales, por lo que puede estar seguro de que es muy probable que la experiencia de vida y de trabajo en una empresa de Londres. Incluso si usted decide que no es la industria, e incluso la ciudad para usted, lo mas posible es qyue no haya investigado o suficiente.

4. Es probable que un número creciente de oportunidades de empleo, sobre todo gracias a los Juegos Olímpicos de 2012. Si estás estudiando un tema que podría ser útil, desde la construcción a la hospitalidad o la comercialización, entonces usted podría encontrar que usted va a estar en el lugar correcto en el momento justo cuando se esté en busca de trabajo.

5. Londres es el hogar de muchos estudiantes internacionales, por lo que abarca una amplia variedad de culturas e influencias. Si te gusta conocer gente de todo el mundo, entonces Londres podría ser el mejor lugar para sus estudios.

6. Si usted no es un nativo de Inglaterra, entonces usted puede haber oído todo sobre Londres, a partir de las noticias, y de su familia y amigos. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad para estudiar en Londres y ver esta increíble ciudad con sus propios ojos?

7. Con tanto que ver y hacer en Londres, desde museos y galerías a los cafés y tiendas, donde vas a disfrutar de tu tiempo libre en Londres, cuando no se esté estudiando o en conferencias.

8. Como hay tantos negocios en Londres, desde tiendas pequeñas, con conglomerados multinacionales, es altamente probable que seas capaz de encontrar un trabajo para ayudar a financiar tu grado, o su MBA en Londres. Así como un trabajo o de oficina un trabajo de taller, puede que te encuentres trabajando en un famoso museo, o una compañía de renombre internacional.

9. Hay varias universidades de Londres para elegir, por lo que es my posible de encontrar el curso y la universidad de Londres que sea adecuada para usted. Tal vez usted querrá estar en el centro de la ciudad, o quizás usted prefiere estar en las afueras.

10. Tal vez usted querrá permanecer en Londres después de graduarse. Usted podría haber encontrado un buen trabajo con excelentes perspectivas, o tal vez usted quiera continuar estudiando después de haber terminado su carrera. o usted quiera vivir sólo porque quiere estar más cerca de algunas de las mejores instalaciones deportivas alrededor de la ciudad.

Ahora usted sabe cual es el atractivo que tiene Londres para estudiantes y universitarios , tal vez usted decida hacer su grado en una universidad de Londres

About these ads

Publicado el mayo 30, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: