Estudiar en Francia una Experiencia para toda la Vida

Muchos estudiantes universitarios – y algunos estudiantes de secundaria – quieres estudiar en el extranjero por un semestre o un año de su educación. Hay una gran cantidad de lugares en el mundo para elegir, y la mayoría de universidades de otros países tienen la capacidad de acomodar a los estudiantes extranjeros. La parte más difícil de cualquier programa de estudios en el extranjero es la elección del destino.

Los estudiantes que han estudiado la lengua francesa sin duda debe considerar completar un programa de estudios en Francia. Sin embargo, incluso si un estudiante no es fluido en el francés, se puede elegir un programa de estudios en el extranjero que se centra en este lenguaje. De esta forma, pueden disfrutar de todas las comodidades que Francia tiene que ofrecer mientras aprenden el idioma.

Muchos programas recomiendan a los estudiantes completar sus estudios en el extranjero del programa durante su segundo año. De esta manera, pueden tomar clases de educación general durante su tiempo en el extranjero, dejando a sus principales requisitos para el estudio en sus años junior y senior.

Sin embargo, muchos estudiantes que quieren estudiar en Francia lo hacen porque están terminando un programa que puede obtener un conocimiento especial al estar en este maravilloso pais, como el estudio de la arquitectura. Para estos estudiantes, estudiar en el extranjero durante su tercer o cuarto año puede ser más apropiado.

A pesar de las grandes, estudiar en el extranjero en Francia permitirá a los estudiantes a experimentar una forma de vida que tendrá un impacto en ellos durante muchos años por venir. Los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar la rica historia cultural de Francia y su influencia en el mundo desde antes de la Revolución.

De hecho, mientras que en Francia, los estudiantes deben estar seguros de ver muchos de los lugares que influyeron inmensamente en la formación de una de las primeras repúblicas del mundo, como el Palacio de Justicia, que es donde el mundo parlamento permanente primero se encontraba bajo el reinado de Luis XIV.

Además de los grandes sitios históricos, Francia está llena de todo tipo de arte. Por supuesto, el Louvre es probablemente el museo de arte más famosas del mundo, y es un espectáculo que no debe faltar en cualquier visita a Francia. También hay numerosas oportunidades de ver cientos de tipos diferentes de arquitectura, desde el palacio de Versalles a la Catedral de Notre Dame.

En un programa de estudios en Francia, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en lo que se trata en gran medida como la mayor experiencia culinaria en el mundo.

Los estudiantes podrán comer en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad de París tiene para ofrecer, o hacer una excursión al campo para disfrutar de algunos de los vinos regionales y quesos que son abundantes y deliciosos. Desde la comida rústica a la cocina deliciosa, un semestre o un año en Francia le dejará con un nuevo aprecio y amor por las artes culinarias.

Un programa de estudios en Francia permite a los estudiantes una oportunidad para forjar relaciones con los estudiantes locales. Una de las mejores formas de crear relaciones con la población local es hacer un serio intento de hablar el idioma. Incluso si sus habilidades no son grandes, por lo que se puede intentar la construcción de relaciones con la gente que va a trabajar y estudiar en un largo período de tiempo.

Terminar o no de estudiar en París o en otra ciudad, se tendrá la oportunidad de viajar por todo el país mientras estudia en Francia. Usted debe aprovechar cada oportunidad que tienen que viajar a las diferentes regiones del país, desde la ciudad costera hermosa de Marsella donde Monet era famoso por la pintura, al famoso Palacio de los Papas en Aviñón.

No importa si usted estudia en Francia por un semestre o un año, será una vez que se recordará por el resto de su vida. Además, no se olvide si usted está obteniendo un grado en línea, usted todavía puede participar en un programa para poder estudiar en el extranjero. La conexión a la educación es un recurso excepcional para asi poder encontrar el programa adecuado.

About these ads

Publicado el junio 1, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: