Los Estudiantes Extranjeros que desean Estudiar en Inglaterra

La cantidad de estudiantes extranjeros estudiando en Gran Bretaña es ahora cerca de 1 millón. El Gobierno británico pone un alto valor a los estudiantes extranjeros y está haciendo todo lo posible para atraer a estos estudiantes de otros paises que compiten con instituciones educativas en otros países.

Las universidades del Reino Unido son reconocidas por sus altos estándares académicos y esta reputación es la razón por la cual el Reino Unido es la primera opción para los estudiantes extranjeros. Las universidades del Reino Unido siempre se están evaluando por los organismos profesionales para garantizar que su enseñanza sea de los más altos estándares.

En comparación con otros países las universidades británicas ofrecen un valor moderado. Esto es debido al tiempo que se tarda un estudiante en completar un grado. Normalmente, un título de mucha propagación puede cumplirse en tres años en vez de cuatro y la mayoría de los programas de maestría se puede completar en un año.

Esto hace que las universidades del Reino Unido sean muy rentables en comparación con otros países. El Reino Unido también tiene muchas ayudas financieras y becas de estudio haciendo posible que muchos estudiantes extranjeros a entrar en estas instituciones educativas.

Otro incentivo de estudiar en el Reino Unido es el sistema de atención de salud del Reino Unido. estudiantes extranjeros que estudian en Inglaterra, Isla del Norte, Escocia y Gales en un curso de tiempo completo tienen derecho a tratamiento médico gratuito.

Si usted es un estudiante que desea emigrar al Reino Unido, entonces usted podría entrar en el país con una visa de estudiante y una vez que su curso se haya completado puede cambiar a otro servicio de inmigración como un permiso o una visa de trabajo sin tener que abandonar el Reino Unido. Usted necesitará ciertas circunstancias para ser elegible para la visa de estudiante.

Usted necesita demostrar que ha sido aceptado en un curso en una institución de financiación pública como una universidad, un instituto de educación privada o una escuela independiente de pago.

También tiene que demostrar que la intención de asistir a un curso reconocido de alto nivel a tiempo completo, un curso diario en la semana con al menos 15 horas de estudio durante un día a la semana o un curso a tiempo completo en un cargo independiente para pagar la escuela.

Todos los gastos de su alojamiento y los honorarios de los que luego tendrán que ser pagados por usted y no por fondos públicos. Si usted desea estudiar en un curso corto de unos seis meses, es posible, podría entrar en el Reino Unido con una visa de turista o hablar con la oficina de inmigracion del reino unido.

La diferencia entre una entrada en el Reino Unido con una visa de estudiante en comparación con una visa de turista es que con una visa de estudiante será capaz de trabajar 20 horas a la semana durante el curso y 40 horas a la semana durante las vacaciones, pero con un visado turístico no lo podrá hacer. También puede solicitar una visa de estudiante como un estudiante potencial.

La visa de estudiante se concede normalmente por un período inicial de un año, pero también se pueden tener en cuenta la duración del curso que va a estudiar en Inglaterra. Usted tendrá la necesidad de garantizar que su visa cubre la totalidad de su periodo de estudios, ya que es muy común que las visas de estudiante expiren durante su estancia, la cual puede causar muchos problemas.

Sin embargo, el Reino Unido tiene un buen servicio de visados que asegura que cualquier renovación suceda en el menor tiempo posible por lo que tendrá un impacto mínimo para el estudiante. Independientemente de este hecho es realmente es importante saber de antemano cuánto tiempo es el curso y decirle a los funcionarios de inmigración que su visa puede durar todo el tiempo.

Una vez que han obtenido su visa de estudiante, el resto correrá por su cuenta. Con un poco de trabajo duro se encontrará en una gran posición al final de su curso. Podrá volver a su país y ganar un buen dinero y ser la envidia de muchos.

About these ads

Publicado el junio 3, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 Comentario.

  1. Hola! me parece muy interesante esta pagina ) Bueno me gustaria saber si para ingresar a una universidad de Inglaterra como estudiante extranjero se necesita dar un examen o solo basta con una solicitud .
    Gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: