La Vida Estudiantil en Londres, Inglaterra

Aunque Londres inmediatamente no evoca imágenes de una ciudad típica estudiantil, todavía hay un elemento vivo y activo de la vida estudiantil funcionamiento desenfrenado a través de las venas históricas de esta ciudad.

Además de los diversos conservatorios , como la Real Academia de la Música, el Colegio Real de Música y la Escuela Guildhall de Música y Drama, Cundo decida estudiar en Londres encontrará que esta ciudad es también el hogar de manera predecible de la Universidad de Londres, que es la universidad más grande en contacto con la educación, no sólo en Inglaterra sino también en Europa.

El Imperial College de Londres, que se especializa en la ciencia, la ingeniería, la medicina y los negocios, y la Universidad College de Londres, que fue la primera universidad en Gran Bretaña para admitir a estudiantes sin importar su sexo o religión, están clasificados en las diez universidades más importantes del mundo.

Cuando se piensa en estudiar en Inglaterra, las universidades que, probablemente, saltan a la mente son Oxford y Cambridge, y las universidades de Londres siempre parecen como una opción obvia. Aunque algunas de las universidades carecen de la misma tradición y el patrimonio de Oxford y Cambridge, sin embargo, las demas instituciones segun expertos se clasifican de alta categoria en la educación superior del mundo.

Usted puede estudiar música en la Real Academia de la Música, teatro en la Academia Real de Arte Dramático, que está afiliado al King’s College de Londres, la ciencia y la medicina en el Imperial College de Londres, y las humanidades en la Universidad College de Londres, por nombrar sólo unos pocos institutos y sus especialidades.

Una densa concentración de colegios y universidades de Inglaterra, no importa cuáles son tus intereses, usted estará seguro de encontrar el lugar adecuado para estudiar en Londres. Además de esto, Londres es una ciudad tan activa que nunca tendrá un problema en la búsqueda del trabajo como estudiante ocasional o un empleo para una experiencia laboral.

Las universidades y colegios en Londres son demasiado numerosas para nombrarlas aquí y, con una población estudiantil de cerca de 400.000 personas. Esta es una buena noticia para todos los menores de 25 años, y para todos los estudiantes independientemente de la universidad a la que están afiliados.

En un gran número de cafés, cines y tiendas, donde puedes mostrar una tarjeta de estudiante y te asegurarás un descuento. Reducción de tarifas de viaje que también están disponibles para los menores de 25 y para estudiantes de tiempo completo.

La vida nocturna es vibrante en Londres con una gran variedad de pubs, clubes y bares para visitar que incluso si usted estruvierá en uno diferente cada noche probablemente se encontraria con que nunca acaban los lugares para la fiesta.

About these ads

Publicado el junio 13, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: