10 Razones para Visitar Valencia, España

Valencia está situada en la costa mediterránea española. Es una ciudad próspera, con una brillante y gloriosa arquitectura de épocas antiguas.

1. Valencia tiene una amplia gama de opciones en cuanto alojamiento disponibles, incluidos complejos turísticos de playa de lujo, hoteles como el hotel valencia de gran prestigio y hostales, esta gama abarca todos los presupuestos y gustos. Aquellos que buscan alojamiento económico podrán optar por los albergues, la opción más barata son algunos albergues que ofrecen descuentos para grupos.

La mayoría de estos estan a lo largo de las playas o cerca de la estación de tren. Pequeños hoteles modernos y con capacidad para el viajero de negocios, mientras que los hoteles de lujo como Ayre Astoria Palace, Valencia y Zenit Eurostars Gran Valencia se dirigen para el tráfico de mercado turístico para arriba.

2. La Ciudad de las Artes y las Ciencias alberga el acuario más grande de Europa, un museo de ciencias, un planetario y salas de música. Es el segundo destino turístico más popular de España. Repartidas en 350, 000 metros cuadrados, se encuentra en el lecho del río Turia.

3. Como reflejo de toda la gama de la arquitectura española, el Valencia es el hogar de algunos de los edificios más fascinantes de España. La variedad de la arquitectura abarca adornados palacios barrocos, como el castillo gótico de seda, criptas visigoda, y magníficos mercados modernistas.

4. Algunos monumentos maravillosos dignos de visitar, postales y fotos de España que se roban la atencion de los turistas son la Catedral de San Pedro, Santa María y El Miguelete.

5. La vida nocturna en Valencia es vibrante y continúa durante toda la noche. Los locales nocturnos incluyen barras de grunge, elegantes bares de cócteles, clubes de lujo, salones sofisticados y confortables establecimientos de un estilo de vida bohemio como El Carmen crecano al hotel Plaza de España. Música a todo volumen y el tintineo de las copas el epítome de los lugareños amantes de la diversión.

6. A pesar de que la Paella normalmente se asocia con España, Valencia le gusta tomar el crédito para realizar la mejor paella. Con la disponibilidad de los mejores productos frescos y de sus habilidades culinarias en más de 200 platos de arroz, los lugareños se enorgullecen de la calidad de su paella.

7. Valencia tiene una gran tradición en lo referente a la excelencia en los deportes y es un destino de vacaciones bueno para los aficionados al fútbol. Cuenta con dos equipos de fútbol jugando en la división más importantes de España, La Liga. Los dos equipos, Valencia CF y Levante UD inspiran a la gente del lugar para dedicarse por completo a las noches de juego y disfrutar grandes cantidades de cerveza.

8. Valencia también tiene mucho que ofrecer a los amantes del golf, con sus dos grandes campos de golf, el Campo de Golf El Saler y el Club de Golf Escorpión, para disfrutar unas vacaciones jugando golf.

9. Las Fallas es la fiesta más famosa de Valencia y presenta a los turistas una oportunidad de ver a Valencia en su mejor momento. Refleja en los lugareños el amor por todas las cosas explosivas con una imponente demostración de fuegos artificiales. Los arquitectos, artistas locales y diseñadores lo organizan durante meses.

10. El transporte en Valencia es muy comodo y eficiente. Los visitantes pueden utilizar los taxis, los autobuses, los coches de metro y un servicio adecuado para moverse con facilidad por la ciudad.

About these ads

Publicado el junio 18, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: