Atracciones en Granada, España

Un gran número de visitantes se dirijen a Granada, España, acuden a ver la fortaleza, un hermoso palacio de los sultanes nazaríes, que eran los gobernantes del último reino español morisco. Esta ciudad mágica y hermosa atrae a muchos turistas de todos los rincones del mundo, ya que hay una selección variada y excelente de los distintos hoteles en Granada, que se ajustan a la elección individual y a el presupuesto de viajes.

Los visitantes disfrutan de las calles y un ambiente relajado. Lugares recomendados para visitar son la Misericordia del Renacimiento, la Praia do Cabedelo, y las playas situadas al otro lado del río.

Situado en Granada la Alhambra, una antigua ciudadela árabe y un Palacio Real, domina la ciudad y el barrio musulmán ubicado en una colina, en el mismo cerro se encuentra el palacio del emperador Carlos V. Palacio del El Generalife, residencia de verano de los gobernantes árabes, lleno de jardines y lugares muy interesantes.

Una galería con un mirador se encuentra del lado oeste del patio, que ofrece vistas espectaculares del paisaje y de la maravillosa Alhambra. Un pabellón en el extremo norte también contiene un mirador, con vistas al barrio del Albaicín de Granada.

Por otra parte, su posición hizo que la región fue testigo de las nuevas influencias que corría desde las áreas cristianas, lo que favorece el enriquecimiento cultural que podemos disfrutar hoy en día. Los castillos de Loja, Moclín, Illora, Zagra y Montefrío son un reflejo de una época dominada por las rivalidades frontera entre dos tradiciones culturales y religiosas muy diferentes: la cultura hispano-musulmana, y la cultura del Renacimiento incipiente, de los cuales magníficos ejemplos arquitectónicos sobreviven hasta nuestros días.

Se pregunta que visitar en Granada, la casa de Granada es una buena opción esta en la región de Andalucía, ofrece un sinfín de destinos, excursiones y escapadas de fin de semana. Entre las más famosas de España se encuentran las playas que quedan a tan solo una hora al sur, y excelentes resorts de esquí pueblan la frontera con Sierra Nevada. La ciudad de Granada está situada a los pies de las montañas de Sierra Nevada en la confluencia de los ríos Darro y Genil.

Combinación de España de sol, mar, sangría y la fiesta, además de las atracciones históricas de España, ofrecen la combinación perfecta de las actividades y la relajación. La parte más difícil será volver a casa. España ofrece algunos de los museos más famosos del mundo, complejos turísticos, festivales y, por lo que es un destino único y con encanto. Un lugar digno de visitar, desde donde quiera que viva.

About these ads

Publicado el septiembre 2, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: