Estudiar en Buenos Aires, Argentina

Argentina ofrece paisajes tan diversos como su gente, de impresionantes picos de los Andes a las playas espectaculares, y los bosques subtropicales en el norte de las regiones polares en el sur. Buenos Aires, que complementa la diversidad de colores en sus personas, muchas de origen europeo, como se refleja en la mayor parte de la arquitectura de la ciudad y los variados hoteles en Buenos Aires.

La experiencia de vistar las ciudades y bellos lugares es emocionante, la cultura vibrante y fascinante dinámica social y económica en la Argentina. Este país se sumerge en la rica cultura de América del Sur, pero con una sofisticación urbana distinta. Museos, la ópera y el ballet mezclar cómodamente con los sonidos de los tangos interpretados en las plazas de la ciudad.

Usted puede optar por estudiar en el elegante ciudad de Buenos Aires, que ofrece lo mejor que una gran ciudad puede ofrecer, o la bella Mendoza, ubicada en el corazón del país del vino y con una buena cantidad de actividades culturales y vida nocturna.

Los programas de semestre y año cuentan con destacados académicos de seis universidades de importancia y existen programas de verano en Buenos Aires que le permiten experimentar la riqueza de la cultura argentina al tiempo que mejora sus habilidades en el español si acaso usted no lo domina.

Existen programas intermedios para estudiar en Argentina y cursos especialmente diseñados e integrados en la Universidad del Salvador, con interesantes oportunidades.

La influencia europea es evidente en la mezcla única de arquitectura y la cocina, el inconfundible acento argentino, y la contribución artística a la música de renombre mundial, la literatura y la danza.

Una geografía diversa que consta de bosques vírgenes, la majestuosa Cordillera de los Andes, y las hermosas playas que también contribuyen a la popularidad de la Argentina. Argentina se beneficia de un excelente sistema educativo y una multitud de universidades dionde usted podrá ejercer la carrera que mas le convenga.

About these ads

Publicado el septiembre 3, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: