El Agradable Clima en Malaga, España

Debido a que Málaga se encuentra cerca del mar Mediterráneo, además de estar cerca de la costa del norte de África el tiempo en Málaga España es agradable y suave. Debido a esto Málaga, en promedio tiene alrededor de 320 horas de sol al año y la temperatura promedio para esta parte de España es de unos 22 grados centígrados. Sin embargo, las temperaturas se incrementan durante los meses de julio y agosto.

Debido a que Málaga dispone de tanto sol durante el año la temperatura del mar en esta zona a menudo se ubica a unos 18 grados centígrados y se eleva a unos 24 grados Celsius durante el mes de agosto.

Sin embargo, durante los meses de otoño e invierno no son excepcionalmente fríos, normalmente las temperaturas se sitúan entre 16 y 19 grados centígrados en esta época del año y esto se debe a las sierras cerca de Málaga que protegen a Málaga de los vientos fríos que soplan desde el norte. La lluvia ocurre en Málaga principalmente durante los meses de otoño e invierno también, pero en los últimos años no ha llovido con esta frecuencia.

Al usted preguntarse que visitar en Malaga, en cualquier época del año usted encontrará muchas atracciones y guias que le ayudarán a escojer la mejor opción y tambien descubrirá que se goza de un agradable clima mediterráneo durante todo el año y, ciertamente, la mayoría de cada año hay muchos días de sol para disfrutar.

También porque está situada en la costa y está protegida por el terreno montañoso se asegura de que el clima durante los meses de invierno es muy suave en comparación con muchas partes del norte de España, donde, cuando el clima es extremadamente severo se puede encontrar muchas veces con caidas de nieve.

Sin embargo, es importante que durante octubre y de nuevo en abril y mayo esporádicas lluvias pueden ocurrir y esto a su vez hace que el tiempo en Málaga sea un poco impredecible.

Cada vez que visite Málaga en los meses de verano es recomendable el alquiler apartamentos Malaga para una estancia ideal, tambien es importante que llevar mucha ropa que sea fresca ya que las temperaturas durante este período pueden llegar hasta los 41 grados centigrados.

Sin embargo, como la humedad suele bajar el calor de esta parte de España, el ambiente es cómodo y no se torna incomodo y pegajoso. Pero es recomendable que traiga una chaqueta ligera pues algunas noches pueden ser un poco más frescas y asi aprovechar y alquilar coches de ocasion en Malaga para disfrutar de muchos viajes y paseos en esta bella region española.

Así como se puede ver el tiempo en Málaga España realmente no varía de mes a mes a menos de que las temperaturas sean más bajas durante el invierno.

About these ads

Publicado el octubre 6, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Malaga es una ciudad muy bonita. Este verano estuve en Malaga e me gustó un monton. Tuve que alquilar un coche para visitar la ciudad, asi es mas simples

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: