Excursiones Guiadas en Barcelona, España

Barcelona no es ajena al mundo del turismo actualmente. Es la segunda ciudad más grande de España y está llena de ricas tradiciones y las artes que cualquier persona en este planeta puede disfrutar. A través de los últimos años, Barcelona se ha convertido en uno de los destinos turísticos más famosos de Europa.

No hay nada que preguntarse sobre la razón detrás de la enorme popularidad de Barcelona. Con un tiempo perfecto durante todo el año y un sinnúmero de lugares para visitar, todo el mundo tiene algo que ver en este lugar.

Los visitantes y turistas son conscientes del hecho de que Barcelona es llamada como la “ciudad global”, debido a sus opciones de entretenimiento, las grandes formas de arte y muchas de las transacciones comerciales. Si usted está planeando un viaje de vacaciones donde se puede tener un entretenimiento, estancias cómodas y agradables de turismo, Barcelona es el mejor lugar para buscar.

Sin embargo, cuando se trata de recorridos turísticos en Barcelona, hay varias cosas a considerar, las posibilidades de su viaje serán mucho más agradables que nunca. Sólo seguir leyendo el artículo para conocer las cosas más importantes que usted necesita saber acerca de excursiones en Barcelona.

Lugares de importancia turística

En general todos los lugares en Barcelona son buenos para hacer turismo. Tan pronto como usted entre en la ciudad, la construcción de todos y cada uno de las atracciones que vea será como una especie de grandes obras de arte.

Luego viene una serie de lugares de interés turístico de Barcelona. La Catedral de Barcelona, Sagrada Familia, Santa María del Mar, Santa Maria del Pi Iglesia, Portal de l’Àngel, la Casa Batlló, Casa Milà (La Pedrera), el Palacio Nacional que alberga el MNAC, Palau de la Música Catalana, La Arc de Triomf, la Casa Vicens, Castell dels Tres Dracs, Rambla de Mar en el Port Vell (puerto viejo) y la estatua de Cristóbal Colón son los lugares que nunca debe perderse en los recorridos Barcelona.

Hay un lugar llamado La Torre de Collserola, en la colina del Tibidabo es la estructura más alta en Barcelona (288m). Esta es una de las estructuras que revelan la capacidad de construcción humana en Barcelona.

Cosas que hacer en Barcelona

Como ya se dijo, hay algo para hacer en Barcelona mientras usted se encuentre alojado en cualquiera de los Barcelona hotels que hay en la ciudad. En el caso de los espectáculos hay un montón de opciones para explorar. El Parque de Atracciones Tibidabo es un lugar que ofrece un gran entretenimiento en este planeta. Usted puede visitar el Parque de Atracciones del Tibidabo en primer lugar si a usted le gusta empezar la gira en Barcelona con gran entretenimiento y emoción.

Después de pasar algún tiempo entretenido en el Parque de Atracciones Tibidabo, puede dirigirse directamente al Acuario de Barcelona. Recuerde que este es el acuario más grande de toda Europa y hay un montón de interacción que se ofrece en este acuario. Hay un montón de restaurantes y tiendas en el interior del acuario también.

Hacer los recorridos turísticos en Barcelona más cómodo

Si va a Barcelona por primera vez y ya este alojado en cualquier Hotel en Barcelona, sin duda necesita ayuda para encontrar los mejores lugares turísticos. Aquí es donde las visitas guiadas en Barcelona entran en juego. Las visitas guiadas harán de su viaje mas cómodo que nunca.

Publicado el octubre 27, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: