Arquitectura Gotica y Hoteles en Barcelona

Si la arquitectura te interesa, ¿por qué no reservar una estancia en Barcelona hotels para descubrir los increíbles edificios góticos de la ciudad? A partir de antiguas catedrales de edificios extraños estructurados por los diseñadores de renombre, la ciudad está llena de tesoros arquitectónicos.

Usted encontrará que este destino es especialmente ideal si usted está fascinado por las estructuras góticas, en particular, ya que estos se encuentran en gran número en la ciudad. La mayoría de estas están ubicadas en el Barrio Gótico – Barrio Gótico – y son lugares de interés turístico muy singular.


Muchos de ellos fueron diseñados por el famoso arquitecto Antoni Gaudí, la obra de quien aún hoy influyen en la apariencia de Barcelona.

Quizás el más prominente de ellos es la Sagrada Familia, que a menudo se cree erróneamente que la catedral oficial de la ciudad. La construcción de este edificio hasta el dia de hoy es impresionante ha estado en marcha desde 1882 – y ahora es conocida como la atracción más popular de Barcelona.

Otro llamativo diseño de Gaudí se pueden encontrar en la forma de la Casa Batlló. Esta estructura única es inconfundible. Fue creado como la casa lujosa de un aristócrata llamado Josep Batlló, que vivió aquí con su familia en la parte inferior de dos plantas, mientras que en la parte superior se alquilan alojamientos.

Mientras tanto, si desea ver más ejemplos de la obra de Gaudí, puede dirigirse al Parque Güell. Aquí podrá examinar algunos de sus esculturas y azulejos, como el dragón llamativo, colorido que se encuentra en la entrada del parque.

Es recomendable visitar cualquier hotel en barcelona desde el punto más alto del parque, usted podrá ver excelentes vistas a toda la ciudad – si puede apartar los ojos de las atracciones a su alrededor.

Conocido por ser uno de los mejores ejemplos del gótico catalán, Santa María del Mar es considerado como una de las hazañas más impresionantes de la ciudad. Asegúrese de visualizar detenidamente el interior, así como el exterior, mientras que usted está allí -, ya que hay muchas cosas por descubrir dentro y por fuera.

Usted encontrará que hay un montón de hoteles a elegir, entre ellos el hotel majestic en barcelona para su aventura en la arquitectura de esta maravillosa ciudad, el hotel 1898 , que está situado en el centro de Barcelona.

No importa dónde usted decida quedarse, usted puede estar seguro de tener un viaje fantástico y memorable cuando se llega a la ciudad. Y hay tanto que ver que bien puede optar por venir una y otra vez.

Publicado el noviembre 4, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: