Presupuestos al Viajar a Barcelona

Barcelona es verdaderamente una de las ciudades más grandes del mundo. Su cultura, su comida, la gente, la arquitectura y el tiempo crea un entorno precioso que enriquece el corazón el momento en que empiece a caminar por La Rambla – la ciudad de Gaudí inspira el alma y la cultura.

Sin embargo, con el euro está tan complicado actulamente, se ha convertido en mucho más difícil encontrar valor para su dinero en una ciudad. Si usted está viniendo de los estados con el dólar o el Reino Unido con la libra, aquí algunos consejos para ayudarle a ahorrar un poco y asi vivir el turismo mucho mas.

Alojamiento

Fácilmente uno de las más grandes tajadas de su presupuesto será de seleccionar el mejor alojamiento. Si su presupuesto es mayor entonces puede optar por el hotel majestic en barcelona de cinco estrellas con todos los lujos que este buscando. Pero si por otro lado su presupuesto es mas ajustado como la mayoria, vaya hacia el otro lado del centro de la ciudad por algunas buenas ofertas, sobre todo cerca del Puerto Olímpico, donde hay una gran variedad de ofertas para buenos hoteles.

La mejor manera de ahorrar dinero sería quedarse en un sencillo hotel en Barcelona o un albergue juvenil, por lo general se encuentran en excelentes condiciones y muy céntrico. Las habitaciones pueden variar desde las habitaciones dobles para un dormitorio de 12 camas, puede costar tan poco como 10 euros por noche.

Los mochileros que arrivan a al aeropuerto barcelona t1 van directamente a los albergues donde conocen mucha gente y a menudo pueden hacer de el viaje un éxito, especialmente si usted es un viajero solitario.

Comida

Obviamente, la comida es una parte importante de la cultura de Barcelona, pero vamos a tener que limitarnos a lo que debe comer mientras estás allí, si usted desea ahorrar. La mejor manera de ahorrar y de experimentar la comida local es primero tener el desayuno en el hostal o un hotel, que lo incluye normalmente.

Para el almuerzo, hacer compras en una tienda local o en el mercado un poco de pan, carne, queso y aceitunas que todos podrían costar alrededor de 5 euros para los 3 días de almuerzo. Depende de usted si desea comer durante la noche, creo que siempre es bueno tener una comida al día, donde se le permite a usted disfrutar de las delicias locales. Mantenerse alejado de lugares de interés turístico, donde los precios serán altos.

Turismo

Si usted posee un buen presupuesto puede elegir entre la variedad de alquiler de pisos en Barcelona, las vistas de Barcelona son muy impresionantes, no quiere perder la oportunidad de cualquier curiosidad. Una de las mejores maneras de hacer turismo es mediante los servicios de los buses turisticos. En las guias que ofrecen los hoteles o los anuncios en barcelona en general aparecen los precios actualizados, son unos 20 euros por un pase de dos días que le permiten ver todos los principales lugares de interés y toda la ciudad.

Sagrada Familia

Hagas lo que hagas en Barcelona, no te pierdas esta obra maestra. Cuesta unos 12 euros para entrar, las personas optan por tomar algunas fotos del edificio desde el exterior. Es una visita cara, pero última pieza de la arquitectura de Gaudí es verdaderamente impresionante. No hay otro edificio igual en el mundo, así que no se deje intimidar por el costo de la entrada.

Fuente

Publicado el diciembre 23, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: