Turismo en EEUU – La Nueva York Nocturna

La ciudad que puede ofrecer una mayor actividad nocturna es aquella nombrada la ciudad que nunca duerme. Como el día llega a su fin, Nueva York es sólo el principio, dispuesta a batir en su patio de recreo. Lo que diferencia a Nueva York en las noches de otras ciudades es la enorme variedad de cosas que hacer, actividades que ofrecen una experiencia auténtica, de primera calidad.

Las luces brillantes

Las calles de Nueva York solamente son un espectáculo. Si usted se pregunta que ver en Nueva York, el Puente de Manhattan y el Centro Rockefeller demuestra todo su esplendor cuando se iluminan por la noche.

Sus formas son perfectamente acentuadas, ya que deslumbran tanto a turistas como a todas las personas que viven aqui. Lo mismo se puede decir de Times Square, en el que este seguro de ser abrumado por las altas paredes de las luces que te rodean.

Bares y clubes de Nueva York

Hay un montón de bares de Nueva York que se atienden hasta altas horas de la noche, incluso para el más inusual de los gustos. Los Bares de Nueva York es donde usted puede ir a conocer a las personas que dan vida a nuestra ciudad bulliciosa de su carácter.

De beber en un Cosmopolitan en un bar de moda minimalista hasta codearse con los punks de East Village, una noche de fiesta en Nueva York se puede ir a cualquier parte.

Nueva York tiene una serie de clubes diferentes para adaptarse a todo tipo de personalidades. Son lugares dispersos:

Clubes de Jazz – Desde el ambiente sórdido sótano salón de más ambientes modernos, los clubes de jazz en Nueva York son el hogar de algunos de los músicos de jazz más aclamados desde 1940, cuando la escena del jazz comenzó a despegar realmente.

Night Clubs – Hay una pista de baile en Nueva York llamando a su nombre. El sector de la competencia significa que usted puede esperar sólo lo mejor de lo que los DJs tienen en oferta.

Funk, hip-hop, los clubes de salsa y de alta energía de baile, simplemente son demasiados géneros para mencionar. Pero si usted puede bailar, no hay duda de que hay un club en Nueva York que lo está esperando.

Clubes de la Comedia – Todos los grandes espectáculos de comedia provienen de Nueva York. No es de extrañar entonces que la mayoría de los comediantes y que viene haciendo sus rondas en la Bolsa de stand-up de la comedia. Pase una noche divertida y entretenida.

Broadway

Los teatros de Broadway se le sorprenderá con su oferta de espectáculos de calidad excelente. Broadway de Nueva York es donde todos los aspirantes a actor de teatro aspira a llegar. Si una producción comercial importante no llena sus expectativas, entonces hay teatros que ofrecen fuera de los espectáculos de Broadway, que son generalmente más pequeños y más experimentales.

Restaurantes en Nueva York

Nueva York es sede de una serie de restaurantes de fama mundial que verdaderamente a la altura de su reputación.

Hard Rock Café – Encapsular el espíritu del Rock ‘n Roll, rodearse de algunos de los objetos más grandes del rock clásico, mientras disfruta de cena inspirada en los alimentos.

Deli de Ben Kosher – El equipo de Ben le ofrecerá un auténtico kosher de Nueva York, no importa si usted está buscando para que sentarse a comer u ordenar comida para llevar.

Russian Tea Room – Recientemente reformado y decadente como siempre, esperar un trato espléndido de un restaurante que fue fundado por miembros del Ballet Imperial Ruso en 1927.

Restaurante de Tom – Un punto de referencia la cultura pop de todo tipo hecho famoso por la serie Seinfeld. Se venden comidas baratas y fáciles.

Moverse por Nueva York en la noche

Caminando por Nueva York no solía ser muy seguro, pero ahora es diferente. El hecho de que la ciudad está a nivel, así como el tráfico de movimiento lento, significa que un modo popular de transporte es a pie.

Dicho esto, un viaje en uno de los taxis amarillos infame que promete ser una experiencia en sí misma. En cuanto al transporte público, tanto en los autobuses y el metro son 24 horas y ofrecen una muestra de lo que es la vida para el neoyorquino promedio.

La animada vida nocturna de Nueva York es una característica en sí misma. Viajar a Nueva York puede realmente ofrecerle una experiencia de 24 horas. Ahora sólo te falta a administrar su tiempo para dormir!

About these ads

Publicado el abril 13, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: