Tips básicos para aprender inglés…

¿Desea aprender inglés? El aprender inglés o cualquier otro idioma es mucho más que aprender unas cuantas reglas gramaticales o memorizar un nuevo vocabulario. Hay muchos aspectos importantes para aprender un nuevo idioma, pero sin duda aprender inglés es como cuando uno aprende a manejar. ¿Qué quiero decir con eso? Cuando uno aprende a manejar o montar una bicicleta por ejemplo, está aprendiendo una habilidad nueva que está compuesta de información, así como experiencias activas y pasivas.

Ingléslogo
No es solo la información que absorbe su cerebro, usted necesita ver, oír, sentir, y experimentar el idioma. Es la parte experimental la que separa el aprender un nuevo idioma comparado con solamente memorizar o retener información. Ya sea que usted esté escuchando, hablando, escribiendo o leyendo, usted está sumergido en la experiencia física del lenguaje.

Aprender un nuevo idioma toma tiempo y esfuerzo. Tiene que darle la dedicación y esforzarse en serio. Usando tecnología actual, usted puede obtener la ayuda que necesita para aprender inglés. Si realmente quiere aprender inglés, primeramente va a tener que practicar. Para ayudarle a tener éxito, he aquí algunos consejos para que pueda aprender ese idioma.

Estudie día a día, aún si estudia solo un poco cada día. Eso es muy importante. Si es necesario, estudie 3 o 4 días consecutivos y luego tome un descanso. Recuerde, está bien si estudia aunque sea solo un poco en estos días, pero es necesario que lo haga en forma consistente. Experimente físicamente el idioma. Mientras su mente absorbe toda la información, interactúe con su boca y manos. ¡Estudie en voz alta! Hable el idioma que está aprendiendo y practique escribiendo oraciones primero, y después párrafos. No tenga miedo de cometer errores.

El temor de equivocarse juega un papel importante en el aprendizaje, especialmente en los adultos, y esto puede afectar su aprendizaje. ¡Hable sin temor a equivocarse! Ahora, ¿por qué querría usted aprender Inglés? Posiblemente ya tenga la respuesta, pero he aquí solo algunas de las razones para aprender inglés:

•    Incrementar su conocimiento personal.
•    Expander su circulo social.
•    Obtener un mejor trabajo.
•    Obtener un mejor puesto en su actual trabajo
•    Visitar otros paises sin temor, ya que el Ingles es el idioma universal, etc..


Recuerde, ¡usted puede aprender Inglés o cualquier otro idioma, si le pone tiempo y dedicación!

Publicado el octubre 30, 2009 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. me encanta el ingles pero se me hace dificil aprenderlo por mi forma de vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: