¿Por qué estudiar francés en Francia?

La ciudad de Paris es una de las más hermosas y atractivas del mundo, la más visitada por miles y miles de turistas durante todo el año, y también la más romántica de todos los lugares que existen en el planeta. A diferencia de otras grandes ciudades de Europa, París no tiene un “centro” bien definido alrededor del cual se abre la ciudad, París es “centro” todo centro!

Por otro lado, bien sabemos que París, ha dado desde siempre, luz al conocimiento en el mundo y es una ciudad de avanzada. Este hecho queda ampliamente demostrado al instituirse como cuna de los derechos de los hombres, y también de los principios de libertad, igualdad y fraternidad, todos ellos fundamentales y vigentes en las constituciones de los países democráticos a lo largo y ancho del mundo.

Como una de las ciudades más atractivas del mundo, París también ofrece cursos de francés para aquellos que deseen profundizar en el aprendizaje de dicho idioma. Siendo parte de la Comunidad Europea, aprender el idioma francés abre las puertas al mundo a quienes deseen incursionar en su lengua.

En Francia existen distintas ofertas al momento de elegir donde estudiar.

Estos ofrecimientos en general hacen referencia a:

  • Una metodología concreta, ya que el estudiar idiomas en el extranjero está en relación directa con la vida cotidiana y económica.
  • Una metodología personalizada e interactiva, ya que el programa se adapta a las necesidades y expectativas de cada estudiante (en un mayor grado si un curso de idiomas para ejecutivos).
  • Un equipo de profesores altamente calificado, especialistas en la materia, con pedagogos y profesores dedicados a la enseñanza del idioma.

Francia

Por otro lado, la hospitalidad de nuestros habitantes hacen de la estadía del estudiante, más que un viaje de estudios, un viaje de placer. Combinando de manera perfecta, la práctica del idioma, con el paseo turístico.

Publicado el noviembre 13, 2009 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: