Ingles para Ejecutivos…

En lo que respecta a los cursos de inglés a los que se puede acceder en nuestro país, podemos asegurar que la calidad de los profesionales está abalada y certificada por las instituciones pertinentes, como es el caso del Certificado de Enseñanza del Inglés para el estudiante Adulto (CELTA, sus siglas en inglés) y también certificados por el Diploma para la Enseñaza del Idioma Inglés en Adultos (DELTA, sus siglas en inglés).

Ambos programas disponen de amplias garantías para la enseñanza del idioma, complementado con una amplia experiencia del inglés tanto académico como comercial o laboral. Los cursos que se pueden realizar actualmente varían de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Hay cursos de inglés intensivos, para estudiantes que ya se encuentran en un nivel avanzado, en este caso se hace hincapié principalmente en aspectos de la fonética y de la sintaxis, sin descuidar la coherencia general del enunciado. También hay cursos de idiomas para ejecutivos donde el curso está dirigido a personas que necesitan cierto nivel de inglés para alcanzar objetivos empresariales y comunicarse eficazmente según su posición jerárquica lo exija.

La ciudad de Londres está preparada, también, para recibir a empleados de distintas compañías. Periódicamente esta y otras ciudades inglesas reciben los mandos altos, medios, e intermedios, de innumerables empresas, que cursaran allí sus clases de inglés que más se adecúen a su conveniencia y expectativas.

Los cursos de idiomas en algunos casos son cubiertos casi en su totalidad por las empresas en las que estos ejecutivos se desempañen, sólo se les exige luego un comprobante por escrito de la solicitud y la evaluación realizada por el instituto al que desean ingresar, como así también la papelería referida al lugar de alojamiento y viáticos.

En otros casos se puede acceder a becas que cubren el 50% o el 75% según el caso, de los costos del curso (viáticos, alojamiento, matrícula, etc.)

Publicado el noviembre 27, 2009 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: