¿Qué es el Business English?

Hoy en día con el avance del mundo globalizado, tanto las empresas nacionales como las extranjeras están exigiendo cada vez más de sus profesionales el manejo del idioma inglés. Esto requiere, que los estudiantes y profesionales en los distintos sectores del mercado laboral, satisfagan esta gran necesidad de ser eficaces en el manejo del inglés en los negocios (Business English).

En los países donde el inglés es la lengua oficial, se han desarrollado distintas metodologías de enseñanza del idioma. Estos métodos intensivos, se basan en clases con profesores nativos, enteramente habladas en inglés. Esta técnica que se utiliza en los cursos de inmersión lingüística, muy utilizada en España, es útil para superar las barreras de estancamiento y falta de progreso de las clases tradicionales, que se suelen suceder en cursos de inglés de pocas horas semanales.

La finalidad de los cursos de idiomas Business English orientados es capacitar a los estudiantes a punto de recibirse y a profesionales ya avanzados en el idioma inglés, más específicamente el inglés dedicado a los negocios, para así obtener mejores oportunidades de inserción y evolución en el mercado laboral actual.

Duración y Modalidad

Los cursos que actualmente se ofertan en los distintos institutos, pueden incluir clases de conversación y diálogos intensos con profesores nativos combinadas al mismo tiempo con clases exhaustivas de Business English con profesores locales, ya que en este sentido es importante el tener en cuenta todo aquello que hace a la realidad local en cuanto a movimientos de mercado.

Por lo general, los cursos intensivos incluyen de dos a tres horas de clases de conversación y entre cinco y seis horas de clases intensivas cada semana. Algunos cursos brindan la posibilidad de comenzar en cualquier momento del año (cualquier lunes). Todos estos cursos, otorgan certificados oficiales avalados por las instituciones internacionales más prestigiosas en lo que a enseñanza del idioma inglés se refiere.

Publicado el diciembre 9, 2009 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: