Idiomas en el Extranjero: No sólo es estudio…

Estudiar idiomas en el extranjero es siempre una buena ocasión para aprender todo lo que otros paises y sus culturas tienen que ofrecer y nunca es solo una mera experiencia educativa y academica.

Es comunemente conocido que el modo mejor para aprender otros idiomas es vivir en el pais donde la lengua extranjera se puede practicar, esto es lo que se entiende como “juntar lo que es util a lo que es divertido” o sea, unir el deber del estudio al placer de descubrir una nueva ciudad, conocer gente nueva, cultura nueva y practicar una lengua nueva y todo lo que hemos aprendido el las horas de estudio, y quizá… Decidir de quedarse en la nueva ciudad, como paso a mi.

Es verdad, estudiar idiomas en el extranjero puede ser una oportunidad para enriquecerse, desarrollarse en todos los frentes y vuelver al pais nativo, a la vida de siempre con algo más: un idioma más, unos amigos más, unos conocimientos más, unas aventuras más, y porque no, con chances y prospectivas diferentes para el futuro.

Somos parte de una red social en continua expansión, siempre más multicultural, entonces relacionarse y comunicar con el mundo esta deveniendo una necessidad.

Darse cuenta de lo que pasa en el entorno, aprovechar y descubrir otras culturas y realiades a traves la lengua, el arte, la historia de un sitio son, en mi opinion, un deber y un placer no unos privilegios de la élite.

De mi primera experiencia en el extranjero a hoy he aprendido que el estudio en otro paises es una oportunidad unica y es sobretodo mucho más que solo un estudio.

Publicado el abril 23, 2010 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: