Estudiar en el Exterior: Que debes llevar en tu maleta !!!

Hemos obtenido una beca o tenemos que vivir un tiempo en el extranjero y frecuentar un curso de idiomas como perspectiva profesional y personal o nuetro jefe nos ha financiado curso de idioma en el extranjero como parte de desarollo profesional? En todos los casos esto implica unos meses de permanencia en otro pais, entonces puede que siempre un problema decidir que llevarse en la maleta y que dejar en casa especialmente en caso de lunga permanencia.

Antes de todo es importante considerar el pais de destino y la temporada, entonces sería util hacer una busqueda internet para verificar las tendencias metereologicas de la temporada.

De todos modos, verano o en invierno que sea, llevarse siempre algo de más pesado para eventuales cambios de temperaturas inesperadas.

Evitar de llevarse cosas de facil acceso en el pais de destino y evitar frascos de líquido demasiado grandes, especialmente en caso de viajes en avíon. Pensar siempre en llevarse cosas de necesidad primaria que no se puedan encontrar en el otro pais, por ejemplo medicinas o productos por le cuerpo. Guya turistica y mapa de la ciudad para no perderse son fundamental y salir con un poco de conocimiento del lugar no haría falta.

Dejamos libros en nuestros idiomas, empiezamos a comprar y leer cosas en la lengua extranjera que hemos decidido de aprender. Esto es el primero paso y contacto con una cultura totalmente nueva y tenemos que preparar nos a este evento, así que il cambio y el impacto con la otra cultura sea más dulce y no se adverta como tan brusco.

Anuncios

Publicado el mayo 11, 2010 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Just want to say what a great blog you got here!
    I’ve been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

    Thumbs up, and keep it going!

    Cheers
    Christian, iwspo.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: