Qué tipo de curso de Inglés se acomoda mejor a tus necesidades

Si tienes pensado hacer un curso de inglés pero estas confundido con los diferentes tipos que hay disponible, utiliza la siguiente sección donde verás las diferentes opciones que hay. Esperemos que encuentres la que te convenga mejor:

  • Curso General: Este curso se enfoca en las cuatro habilidades del idioma: lectura, escritura, audición y habla; al mismo tiempo que proporciona aspectos gramaticales y vocabulario del día a día. Este curso esta diseñado para enseñar el inglés de uso común y atrae estudiantes de todas las edades y nacionalidades.
  • Curso Intensivo: El curso intensivo sigue las mismas pautas que el General pero tiene un número más alto de lecciones semanales. Es la opción ideal para aquellos que ya tienen conocimiento del inglés pero quizá no tienen mucho tiempo en sus manos.
  • Curso Combinado: Un curso Combinado te permite combinar clases en grupo con individuales. Sigue siendo un curso general o intensivo, pero con la ventaja de mantener la dinámica de las clases en grupo con otros estudiantes pero complementado con clases individuales donde puedes trabajar tópicos o parte de la lengua que tu precises. Las clases de cursos general, intensivo y combinado son de lunes a viernes y tienen una duración de 1 ó 2 semanas, a tantas como desees. Normalmente los estudiantes reciben un examen de nivel el primer día (o por correo electrónico por adelantado) para asignarte a un grupo de tu nivel.
  • Curso Individual: Escoger un curso individual significa tener clases de 1 a 1 con un profesor durante tantas horas al día como desees (recomendamos un máximo de 5 horas diarias). El curso se hace a medida del estudiante y se enfoca en sus necesidades específicas y requerimientos. Normalmente el estudiante recibe un examen de nivel especifico el primer día para asegurarse que se cubren  temas de tu interés y necesidades.

Publicado el mayo 20, 2010 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: