Ingles en Sudáfica

Anímate a estudiar inglés en Sudáfrica, en Ciudad El Cabo, con Inter-Schools este verano. Estamos a poco más de 15 días del comienzo del Mundial de Fútbol de 2010. ¡Vive toda una experiencia y aprende inglés! y ya no tendrás que depender de nadie para hacer la traducción de textos interesantes o para sostener una importante conversación.

Millones de aficionados en todo el mundo centrarán sus miradas en este exótico país, Sudáfrica. Millones de personas interesadas por conocer sus maravillosos paisajes y su cultura tan peculiar.

¿Existe mejor momento para disfrutar de un ambiente multicultural y de un espectáculo como éste, y además aprender inglés en el extranjero?

Viaja a Sudáfrica y realiza uno de los cursos de inglés en Cape Town de Inter-Schools con profesionales altamente calificados. Lo podrás hacer en una escuela de renombre en un lugar de gran interés turístico.

Gracias a la atención personalizada del equipo docente, nuestra academia de inglés te ayudará a mejorar el idioma y disfrutar de la estancia, con múltiples actividades de ocio a tu disposición.

Descubre la naturaleza mágica de la ciudad y del país, entre mar y montaña y, además, comparte con la población autóctona y los miles de aficionados el fervor y el entusiasmo por el fútbol en su máxima expresión.

Si deseas hacer de tu aprendizaje del inglés una experiencia inolvidable, no te pierdas la copa mundial de fútbol, Inter-Schools responderá a tus necesidades.

Publicado el mayo 28, 2010 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: