Aprender Mandarín

La creciente influencia de China en un mundo cada vez más globalizado está provocando que más personas necesiten aprender chino y la cultura milenaria del país.

El aumento de las relaciones comerciales con China hace que muchos empresarios y jóvenes que buscan mejorar sus expectativas profesionales vean en el aprendizaje del mandarín una oportunidad, así como saber ingles ya es una gran oportunidad para la vida.

Existe la idea generalizada de que el chino es un idioma dificil de aprender para un occidental…  El objetivo de los Cursos de mandarín es claro, aprender a comunicarte sin grandes complicaciones y enfocado a todo aquel que tenga alguna vinvulación con el chino, ya sea para profesionales o personalmente.

Existen varias formas de aprender mandarín, puede ser con un profesor particular en donde el progreso será óptimo, también se puede aprender mandaría de forma Online mediante la práctica con un hablante nativo que esté aprendiendo su idioma o con artículos de idiomas en esta lengua. Escriba o hable mandarín en línea para mejorar la gramática y la conversación.

De igual manera la forma más efectiva de aprender este idioma es el intercambio directo de idiomas, tal cual como para con el aprendizaje del idioma inglés, este método complementa otras formas de aprender, tales como las clases en el aula, la inmersión lingüística y el uso de tecnologías multimedia, ya que practica todo lo que ha aprendido con hablantes nativos en un entorno seguro y favorable.

Entre las ventajas del aprendizaje mediante el intercambio de idiomas se incluyen:

  • Aprende el idioma mandarín real (lenguaje popular, expresiones idiomáticas, etc.) como lo usan los hablantes nativos comunes.
  • Se acostumbra a la manera en que los hablantes nativos hablan en conversaciones (informales) reales.
  • Hace amigos que hablan mandarín nativo.
Anuncios

Publicado el julio 13, 2010 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: