Que ver en Amsterdam: Atracciones de la Ciudad

Los visitantes que llegan a la estación central por lo general se sorprende por la vista de bicicletas a lo largo del estacionamiento utilizado por miles de personas todos los días. Desde allí, diríjase al sur hacia la siempre animada Plaza Dam, flanqueada por el Palacio Real y la Nieuwe Kerk (Iglesia Nueva) al oeste y el Monumento Nacional, en conmemoración de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, hacia el este.

Siga la bulliciosa Kalverstraat shopper’s donde se ponen a la venta muchos libros y estan los vistosos los mercados de arte. Encuentra el callejón que conduce a la Begijnhof, un patio escondido con encantadoras casas de las mujeres solteras que se comprometen su tiempo para su entero servicio. También hay una pequeña capilla vale la pena visitar.

Más allá de este centro se encuentra el resto de Amsterdam: una serie de canales concéntricos y dividiendo en dos, conocido como el Grachtengordel (anillo de canales). Alineado con casas de los canales de siglos de antigüedad a dos aguas, la zona se ha mantenido maravillosamente intacta hasta nuestros días. Y no es sólo un museo conserva al aire libre, sino que sigue siendo el centro funcional y acogedor de la ciudad, donde locales y visitantes crean una energía vibrante.

Los canales son interrumpidas por las iglesias y otros lugares de interés que se pueden utilizar para navegar por la ciudad. Con su corona azul distintiva, la torre de Westerkerk (West Church) es el más alto en Amsterdam, que dominan el horizonte cerca de la Casa de Ana Frank y el Homomonument y numerosos hoteles en Amsterdam.

Siga los canales en dirección sudeste para descubrir el barrio de los tiendas pintorescas y restaurantes llamado ‘9 calles. Vagando más le llevará a través de puentes jorobada ya través de callejuelas llenas de innumerables terrazas de los cafés y la arquitectura de los ojos dulces.

Publicado el abril 20, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: