Que Ver en Paris – El Museo del Aire y del Espacio

Como testigos del sueño del hombre para conquistar el cielo, el cielo es también el protector de la memoria de este sitio histórico: Paris-Le Bourget Aeroport. Se extiende por 18.000 m2 de exposición, ofrece las mejores colecciones de tocar en todos los temas de un espacio de aire.

El terminal, en este sitio histórico de más de 200 m de largo, una exposición cronológica transportará al visitante desde el paseo en globo por primera vez en el final del siglo 18, hasta 1918, pasando por los precursores y pioneros.

Al preguntarnos que ver en Paris esta opción no se puede dejar de lado, esta colección de aviones antiguos genuino es único en el mundo.La sala de exposiciones de cohetes, satélites y motores de espacio, incluyendo una verdadera nave espacial Soyouz), y una gran variedad de secuencias audiovisuales que nos permite comprender mejor la historia y que está en juego en la conquista del espacio en una sala de exposiciones totalmente renovado de 2.500 m2.

Presentaciones animadas muestran a gran escala de la ruta de lanzamiento de un cohete Ariane 5 y la misión Apolo 11. Las salas de exposiciones de la aviación, las aeronaves militares, acrobacias aéreas y el registro de toma de aviones, prototipos y helicópteros muestran la gran diversidad de uso de estos “más pesado que el aire” dispositivos.

Anuncios

Publicado el abril 23, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: