Viajar a Londres – El Castillo de Windsor

El castillo de Windsor es uno de los más grandes de Inglaterra, que contiene trece hectáreas dentro de sus muros. Ha gozado de fama como residencia real de la época normandia hasta el presente, y es el único castillo real de haber hecho la transición a palacio. La mayoría de los monarcas han contribuido de alguna manera a su esplendor, y todos los siglos (excepto el siglo XVIII) ha dejado su huella en la tela.

Durante tiempos de paz, el castillo ha sido ampliado por la adición de grandes apartamentos, cuando el país ha estado en guerra, el castillo ha sido más fuertemente fortificado. Este patrón se puede observar claramente al viajar a londres, este patrón ha continuado a través de los siglos, incluso hasta el presente.

El castillo debe su posición a Guillermo el Conquistador. Él eligió el sitio elevado sobre un acantilado de tiza sobre el Támesis en 1067, y sus movimientos de tierras se han dictado desde el diseño del castillo. Aunque criado en la gran escala, Windsor es un típico y motte Bailey fortaleza, con dos baileys (o barrios) de tamaño aproximadamente igual en ambos lados de 1,50 de alto motte.

La fachada oeste cuenta con tres torres en forma de D, llamado toque de queda, Salisbury y liga. Enrique VIII reconstruyó la puerta de entrada que conduce a la sala de baja en 1510. El ampliamente restaurado Enrique III y Eduardo III torres de aumento a los pies de la Motte se construyeron en el siglo XIII.

Cinco torres que flanquean Norman también siguen siendo – el York, Augusta, Clarence, Chester y el príncipe de las torres de Gales. Los murale y torres no eran un invento nuevo, pero de Windsor son espaciadas lo suficientemente cerca para flanquear la cortina. Actualmente en muchos hoteles en Londres hay mucha información de esta maravillosa atracción londinense.

Estas simples torres cuadradas puede ser comparadas con la ronda de las torres que flanquean delante de Windsor al oeste para apreciar su progreso alrededor de cincuenta años.

La ruta hacia la sala superior pasa por la Torre de Winchester con vistas al río. Al pie de la mota esta la llamada Puerta Norman que conduce de la sala inferior en la superior. Esta puerta de entrada tiene la apariencia novedosa, típico de todas las defensas del castillo, pero la bóveda de la puerta de paso, el rastrillo y una de las torres gemelas que flanquean se construyeron en el reinado de Eduardo III en 1359.

Publicado el abril 27, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: