Viajar a Londres – El Museo Británico

El Museo Británico alberga una colección mundial de arte y antigüedades de las culturas antiguas y de vida que abarca dos millones de años de historia. Hay objetos que representan cada período de la historia de los vikingos a los romanos a la Europa egipcios y Medieval con ejemplos de la cerámica, joyas, estatuas, pinturas, esculturas y muchos más.

La entrada al museo es gratuita pero hay derecho de admisión para la entrada a las exposiciones. A medida que cambian las exposiciones, visita el sitio web o llame para obtener información específica.

Si decide viajar a Londres con sus hijos Hay un montón de actividades para niños incluyendo seis senderos para explorar, talleres, espectáculos y narración de cuentos y mochilas que contienen los rompecabezas y juegos. Materiales libres de arte también están disponibles para que usted pueda crear sus propias imágenes.

Hay un restaurante, dos cafeterías y una zona de picnic.

El Museo se encuentra a poca distancia de varios hoteles en Londres y estaciones de metro subterráneo como Holborn, Tottenham Court Road, Russell Square y St. Goodge.

La primera vez al entrar en el Museo Británico es un poco desalentador, amplios espacios, mucha gente. Tómese unos minutos para orientarse y luego recoger un mapa del Punto de Información. Será imposible cubrir todo el museo en una visita, por lo tanto, decida qué cosas le llaman mas la atención y organice el plan de su visita a las galerías.

Los guías ofrecen los tours de una manera muy clara, que hacen muy fácil de entender. Sin duda, es la mejor manera de sacar el máximo provecho de su visita, el guía señalará cosas que usted nunca ha visto. Tanto la comida y la tienda son un poco caros, sin embargo, el museo es totalmente gratuito.

Publicado el abril 28, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: