Viajar a Londres – Harrods Store

Una de las tiendas más famosas del mundo, Harrods ha construido su reputación en su lema en latín: “Omnia, ubique ómnibus,” (“Todo, para todos, en todas partes”) – Noel Coward se encargo de comprar una vez un cocodrilo para Navidad, en el departamento de mascotas Harrods.

Mucho más que una tienda, es una experiencia. Si usted dedica el tiempo suficiente – y el dinero – usted puede organizar casi toda su vida. Desde el diseño y fijación de su hogar (si usted está pensando en la opulencia Luis XIV o el minimalismo escandinavo), a la programación, elaboración, y la planificación del menú de la noche – se puede hacer todo bajo un mismo techo.

Se ha recorrido un largo camino desde que la tienda Stepney especializada en té fue creada por Charles Harrod en 1834. Él utilizó su intuición y se mudó a una pequeña tienda en el sitio actual cerca de algunos hoteles en Londres en 1849, sintiendo que la proyectada Exposición Universal de 1851 sería buena para los negocios.

Hoy en día la tienda ocupa más de 9.2 hectareas (23 acres), con 330 departamentos y un personal de 5000 empleados. Se ha contado con Oscar Wilde, Sigmund Freud y muchos miembros de la familia real británica entre sus clientes.

El palacio de terracota en Brompton Road data de 1901 y fue diseñado por el arquitecto del hotel Claridge’s, CW Stephens. Para muchos, las salas de los alimentos en el primer piso son lo más asombroso, tanto para los techos de baldosas WJ Neatley con escenas de caza por encima de los mostradores de pescado, carne y aves de corral, en cuanto a los productos mas destacados.

En 1985, el empresario egipcio Mohamed al-Fayed compró Harrods por £ 615 millones. Su renovación incluye la instalación de £ 20 millones en ” escaleras mecánicas egipcias”, diseñadas por expertos del Museo Británico.

Al viajar a Londres revise la programación en el punto de información del almacen cuando vaya de compras durante todo el día. Tambien puede obtener una firma de libros de su escritor favorito en la sección de libros, es posible escuchar arias de cantantes de ópera en las escaleras en movimiento.

Tenga el placer de tomar el té en el marco del tragaluz, arte original nouveau en el buque insignia del restaurante georgiano de Harrods, que ofrece buffet, parrilla y un menú a la carta (es casi seguro que necesita reservar con anticipación para esto), y pasar por la noche, cuando el exterior esta completamente iluminado con 12.000 bombillas.

Anuncios

Publicado el mayo 5, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: