Viajar a Londres – Houses of Parliament

También conocida como el Palacio de Westminster, la Casa del Parlamento en Londres es uno de los edificios más reconocibles de la ciudad. Este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es una inspiradora obra maestra de arquitectura que es también una de las estructuras más antiguas de Londres.

La primera versión del palacio real se construyó en el siglo 11 y que sirvió de residencia oficial que fue elegido por los Reyes de Inglaterra hasta que fue reconstriudo después de un desastroso incendio que consumió el edificio en 1512. Después de que fue reconstruido, el edificio fue nombrado como la Casa del Parlamento.

AL viajar a Londres los visitantes extranjeros tienen la oportunidad de organizar un recorrido por el edificio del Parlamento que presentará una idea de lo que sucede detrás de esas puertas cerradas. Usted tendrá la oportunidad de concertar una visita guiada por las instalaciones preferiblemente en la apertura del verano.

Los Tours sólo están disponibles los sábados y se enfocan en educar al visitante en algunos datos importantes sobre la historia de la Casa del Parlamento, al tiempo que ofrece información sobre diversas personalidades políticas que estas salas han recibido con su presencia en el pasado. Los visitantes deben tener en cuenta al igual que en el museo britanico que están obligados a reservar las entradas antes de que estas se agoten con el fin de participar en los tours.

Es muy interesante asistir a un debate en la Casa del Parlamento y ver con sus propios ojos cómo los líderes políticos toman decisiones cruciales y votos sobre diversos temas tales como la aprobación de leyes. Usted tendrá la oportunidad de presenciar estos acontecimientos desde la comodidad de las galerías públicas, que está muy bien situadas.

Las sesiones públicas del comité pueden ser atendidas por cualquier persona que desee participar en las reuniones que se celebran los lunes y jueves. El Archivo del Parlamento están abiertas de lunes a viernes para todos los visitantes, sin embargo se requieren mostrar documentos de identificación válidos en el control de seguridad antes de poder entrar a las instalaciones.

Uno de los hoteles en Londres cerca al parlamento es Copthorne Tara Hotel London Kensington ofrece un alojamiento exquisito para el viajero en busca de un hotel de Londres, con modernas instalaciones y servicios útiles. Este céntrico hotel de Londres, en Kensington le pone al alcance las atracciones turísticas de la ciudad claves para unas vacaciones inolvidables, llenas de muchas opciones turísticas.

Anuncios

Publicado el mayo 7, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: