Viajar a Londres – Royal Albert Hall

Inaugurado en 1871, el Royal Albert Hall de Londres fue construida con la intención de promover el arte, la música y la ciencia. Este edificio de Grado I se encuentra en el borde de los jardines de Kensington y fue la visión del príncipe Alberto.

Este gran edificio en Londres, originalmente llamado el Royal Albert Hall de las Artes y las Ciencias, fue inaugurado por la Reina Victoria después de que su esposo murió antes de la finalización del proyecto. Al otro lado de la carretera de la Sala es la elaboración de Albert Memorial en la memoria del príncipe.

Cuando decida Viajar a Londres visite el El Royal Albert Hall de Knightsbridge, Este es un edificio muy conocido por los ingleses y altamente decorativo, inspirado en antiguos anfiteatros y con una cúpula impresionante.

Inicialmente, la acústica de la gran sala era problemática y tenían que ser fijada por la instalación de la fibra de vidrio acústico para la difusión de discos en el techo para reducir el eco. Si a usted le gustaría aprender moreabout, en la entrada del edificio o en algunas recepciones de hoteles en Londres puede reservar una visita guiada y alli le brindarán la mejor información.

Famoso por los Proms anuales de verano, el Royal Albert Hall, en Knightsbridge, Londres acoge más de 350 actuaciones al año y hasta la fecha ha sido el hogar de más de 150.000 eventos, desde conciertos musicales, ballet, ópera, espectáculos de educación, torneos de tenis y espectáculos de circo.

Los Proms anuales se han celebrado en el Salón Real de Londres desde 1941, cuando la Sala de Queens fue bombardeada. Durante ocho semanas durante el verano, más de 70 conciertos de música clásica y se llevan a cabo en el Salón.

En Inglaterra al igual que el museo britanico muchos artistas famosos han actuado en el Royal Albert Hall en Londres, incluyendo a Frank Sinatra, Liza Minnelli, Eric Clapton, Jay Z, Sting, Tina Turner, Pink Floyd, los Beatles, Dame Shirley Bassey y muchos más. Su Majestad la Reina, Sir Winston Churchill, Nelson Mandela, el Dalai Lama y Bill Clinton también han hablado en esta gran sala.

Publicado el mayo 9, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: