Viajar a Londres – Natural History Museum

La mayoría de la gente muestra desconfianza cuando se le ofrece la promesa de entretenimiento gratuito, especialmente entretenimiento gratuito en una de las ciudades más caras del mundo.

Además de eso, las palabras “historia” y “museo” son suficientes para enviar muchas personas lejos de uno. Así que un dia cualquiera eché a un lado mis prejuicios y me dirigí hacia uno de los edificios más conocidos de Londres, el Museo de Historia Natural.

Al viajar a Londres usted verá este imponente edificio que se cierne sobre Cromwell Road, posee una apariencia dura pero cómoda invitando al mismo tiempo. Me sentí atraído por los escalones de piedra y una extraña sensación se apoderó de mí, como si estuviera a punto de descubrir los secretos mejores guardados del mundo.

Aclamado como: “Uno de los mayores recursos del mundo para todas las cosas”, el famoso museo no defrauda. Incluidas las exposiciones temporales y emocionantes como la exposición “Mariposas Impresionantes” y “Canopy de Darwin ‘el museo ha mantenido una atmósfera innovadora y emocionante.

Este museo britanico alberga más de 70 millones de ejemplares diferentes, algunos de los cuales fueron recogidos por los exploradores famosos como el capitán James Cook. Los meteoritos de Marte, las especies extintas y un esqueleto de tamaño completo de ballena azul son sólo algunas de las vistas impresionantes.

Me encontré con que el museo está dividido en secciones para que puedas elegir lo que quieres ver. Terminé queriendo ver todo lo que es probablemente sea esa la razón que me llevó más de cuatro horas asombrado en este maravilloso recinto.

Hay un montón de pequeños cafés y un restaurante en puntos de todo el museo, yo personalmente me gustaría recomendar los brownies y los sándwiches de atún.

Yo recomendaría el museo como uno de los mejores días en Londres. Es un gran testimonio de nuestra capital y una gran manera de pasar un día de verano en medio de tantas lluvias, para los turistas que estan encerrados en algunos hoteles en Londres es una buena opción.

Desafío a cualquiera que se deje impresionar con la historia nacional en este espectacular museo, no faltan algunas personas que se quejan que el museo se convierte en parque temático para niños. Y yo digo: “¡Qué idea más brillante.” ¿Quién mejor para que se interesen en la historia de nuestro planeta y sus especies que los niños de hoy?

En un momento en que están tratando desesperadamente de predicar la importancia de cuidar nuestro planeta, la fragilidad de la existencia humana se cuelga en las cuerdas de entender la sociedad, los jóvenes y la inteligencia.

En cuanto a mí, sin duda sabre dónde ir cuando la lluvia empieze a caer a cantaros.

Anuncios

Publicado el mayo 10, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: