Programas de Becas en Australia para estudiar en el extranjero

Estudiar en Australia tiene un atractivo especial para el estudiante aventurero que desea tener una educación de calidad excelente en un entorno multicultural. Aparte de eso, se puede encajar de inmediato ya que Australia es un país de habla Inglés con sólo unas pocas diferencias culturales y niveles de vida diferentes.

Otro incentivo para estudiar en Australia es que el gobierno australiano, las instituciones educativas, y otras organizaciones ofrecen numerosas becas de diferente ámbito financiero. Los estudios en el extranjero becas, especialmente en Australia se puede obtener ya sea para el intercambio de estudiantes, estudios completa del curso, la investigación y la formación tanto en el pregrado o de postgrado.

Programas de Becas en Australia para estudios en el extranjero

El Gobierno de Australia ofrece tres programas de becas que son:

1) Premio de Liderazgo de Australia. Este estudio en el extranjero Becas otorga becas para estudiantes de postgrado que deseen estudiar en Australia. Oportunidades y apoyo para becas de corta duración en campos especializados de investigación o estudio también se proporcionan bajo este esquema.

Las becas de este programa se otorgan a estudiantes y profesionales en el campo del desarrollo social y económico y la reforma política con grandes oportunidades de aplicar en muchas ofertas de empleo en Australia.

2) Becas de Australia para el Desarrollo. Esto es con la cooperación de los países socios de Australia para apoyar los estudios realizados para alcanzar los campos de la buena gobernanza, el desarrollo humano y crecimiento económico. Se espera que los premiados en este programa de becas apliquen la experiencia y las cualificaciones obtenidas a su país de origen.

3) Endeavour Awards. Esta se concede a los ciudadanos de la región de Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa y las Américas para promover sus carreras académicas en Australia. Este programa de becas es muy competitivo, ya que acepta los solicitantes de todo el mundo, en donde hay un máximo de dos ganadores de cualquier país. Premios anuales por valor de 30.000 dólares se dan únicamente en función de los méritos.

Existen otras opciones de becas para estudios en el extranjero como los son las becas Erasmus Mundus mas enfocadas a las instituciónes educativas y universidades de Europa, la información de las becas que puedes estar buscando la poseen las instituciones educativas, empresas y otras fundaciones.

Para cada universidad o institución educativa, hay numerosas becas para estudiar en el extranjero disponibles en cada campo de estudio especialmente en Australia. Los tipos de becas también varían. Una breve lista de las becas se pueden solicitar son:

1) AE Ringwood Becas de Doctorado de Investigación en Ciencias de la Tierra de la Universidad Nacional de Australia,

2) Becas de Accenture en Tecnologías de la Información e Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Queensland,

3) Adelaide Posgrado Cursos Becas Internacionales de la Universidad de Adelaida,

4) Beaney Beca en Patología de la Universidad de Melbourne

5) CAMD Doctorado y Maestría Becas de la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Anuncios

Publicado el mayo 11, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: