Estudiar en Alemania – Oportunidades en las mejores Universidades en Alemania

Alemania es un país que tiene una gran cantidad de razones para ofrecer una plataforma ideal para los estudiantes de todo el mundo. Hay más de 12.000 cursos que son ofrecidos por las mejores universidades de Alemania para todos los estudiante que aspiran a grandes cosas.

Los estudiantes han mostrado curiosidad insaciable por buscar una Licenciatura o un programas de Maestría de estos institutos de renombre. Incluso hay una ventaja adicional para llevar a cabo un curso de el idioma alemán, así como de Inglés para estudiantes internacionales.

Los criterios de elegibilidad para estudiar en Alemania varían de acuerdo para la consecución de un programa de postgrado y un título de postgrado. Antes de la prueba de evaluación que se lleva a cabo para conseguir la admisión en un programa de postgrado, el estudiante tiene que completar un programa de aprobación de una duración de 1 año.

Un grado de cuatro años Bachillerato o un título de licenciatura de tres años es un requerimiento para los estudiantes que estén interesados en tomar la admisión en los programas de postgrado.

Fundada en 1969, Universidad de Bielefeld (Universidad de Bielefeld) se encuentra en Bielefeld, Alemania. La estrategia de enseñanza de esta universidad fama sigue una nueva tendencia de la innovación y también ofrece alta calidad de los materiales de estudio para sus estudiantes.

La universidad también establece la importancia de la investigación interdisciplinaria con el apoyo de la arquitectura que rodea a todas las facultades en una sola gran estructura. Esta Universidad ofrece maestría en (Arte, Educación y Ciencia).

Universidad de Hagen (El FernUniversität en Hagen) es la única universidad estatal mantiene la enseñanza a distancia en las regiones de habla alemana y los países. Fundada en el año 1974, el instituto ofrece una flexibilidad de alta calidad para el desarrollo de los conceptos de los temas para sus estudiantes.

Esto se debe a que, en esta universidad, el proceso de aprendizaje no se imparte en un aula de hacinamiento sino que es presidido en forma de materiales de estudio bien organizados y preparados, incluyendo unidades didácticas, CD-ROM interactivos y DVDs, los ejercicios de notas.

Estos materiales didácticos se envían por correo la dirección existente válida de los alumnos o también se puede suministrar a través de Internet. Los estudiantes pueden escuchar y ver en línea conferencias y también puede descargar el material del curso extra para la realización de sus tareas. Incluso la presentación de estos materiales de estudio como de trabajo del proyecto y la asignación se puede hacer en línea.

La Universidad de Hagen ofrece Licenciatura en (Ciencias de la Computación, Derecho, Informática Empresarial, Ciencias de la Educación, Administración de Empresas y Economía). Además de estos cursos, los estudiantes interesados pueden seguir una maestría en (Economía, Matemáticas, Derecho, Educación, Ciencias de la Computación, Ingeniería Eléctrica y Comunicaciones).

Jacobs University fue fundada en el año 1999 en la región de Bremen en Alemania. Es una universidad muy selectiva, independiente, internacional y residencial. Excelencia en la diversidad y la comunidad, los valores y el liderazgo son los pilares educativos de esta institución de renombre.

Todos los miembros dedicados de esta universidad se han comprometido a la creación de conocimiento a través de la excelencia académica, fomentar el espíritu empresarial, y fomentar especialmente el deseo de trabajar en Alemania y en Europa para el establecimiento de una sociedad ideal a traves de los alumnos.

Un estudiante interesado en tener una licenciatura de esta universidad reconocida puede seleccionar los cursos relacionados, como Química, Física, Biología, Neurociencias, Ingeniería Bioquímica, Ciencias de la Computación, Ingeniería Eléctrica, Matemática Aplicada y Computacional, Administración Internacional de la Logística, Economía Mundial, Bioquímica y de la célula Biología.

Un estudiante también puede tener otras razones para estudiar y preferir para la consecución de una Maestría en Ingeniería Eléctrica, Humanidades Interculturales, Global Comunicación Visual, Gestión y Microbiología Marina de esta institución. Las personas dedicadas también puede ir a hacer un doctorado en (Sistema Integrado de Ciencias Sociales, Microbiología Marina y el Desarrollo Productivo de Adultos) de esta universidad.

Publicado el mayo 12, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: