Aplicar en un Colegio o Universidad al Estudiar en el Extranjero

Hay una serie de beneficios asociados con la obtención de una educación universitaria en el extranjero. La elección de estudiar en una universidad en el extranjero pueden representar un ahorro en el costo de la matrícula. Además, estudiar en el extranjero le da a uno la oportunidad de convertirse en un “ciudadano global” por aprender sobre otras culturas.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los gastos asociados a estudiar en el extranjero pueden ser considerables. Además, que beneficios economicos cubren las becas para estudiar en el extranjero y los gastos de viaje entre Estados Unidos y el país elegido de estudio deben ser tenidos en cuenta.

A continuación se presentan algunos consejos para tener en cuenta cuando se aplican a estudiar en el extranjero en un colegio o universidad en el extranjero.

Recomendaciones a tener en cuenta

1 .- Decidir sobre un programa. Las universidades extranjeras, como las universidades de el Reino Unido, podrián exigir a los estudiantes a solicitar y entrar en un curso especializado de estudio (a menudo referido como un “importante” en los Estados Unidos) al comienzo del período de aplicación.

Es importante averiguar si la universidad que usted está solicitando requiere que usted elija ese curso especializado de estudio antes de inscribirse y si se le permitirá cambiar su curso de estudio una vez matriculado.

Si necesitas más flexibilidad en su elección, debes determinar el grado de flexibilidad de una universidad o un curso de estudio para permitir que pueda ser una consideración importante al elegir que los colegios y universidades – tanto en los EE.UU. y en el extranjero – puedes aplicar.

2 .- Evaluar la universidad y sus programas. Ejemplos de lugares donde se puede encontrar más información acerca de las evaluaciones y rankings universitarios son The Times Higher Education (THE) QS World University Rankings y las noticias de EE.UU. y del mundo World Report’s Best Colleges y los informes de las Universidades a las que se desea aplicar.

Es importante entrar en contacto con la universidad y averiguar si es posible hablar con los estudiantes que actualmente asisten a esa universidad. Trate de hablar con al menos 2 o 3 estudiantes acerca de sus experiencias.

Esto puede ser una buena manera de obtener más información sobre la universidad a la que quieres aplicar para determinar si la experiencia académica y las actividades extracurriculares que ofrece la universidad y darse cunta si realmente esa universidad sería una buena opción para usted.

3 .- Evaluar las capacidades de lenguaje. Cuando decides estudiar en el extranjero es importante si tienes fluidez en el idioma en los cursos que se impartirán Si no, un número de universidades ofrecen cursos del idioma oficial del pais donde te encuentres. Hacer una investigación para averiguar en qué idioma (s) de los cursos se impartirán en antes de aplicar. También asegúrese de que usted cumplirá con los requisitos de idioma (si los hubiera) para su curso de estudio.

4 .- Complete su solicitud con suficiente antelación a la fecha límite. Antes de enviar su solicitud, asegúrese de que está completa. Consulte con la universidad y/o departamento académico para asegurarse de que usted ha proporcionado todos los materiales de apoyo – tales como declaraciones personales y ensayos, muestras de escritura, carteras, expedientes académicos, calificaciones de pruebas y recomendaciones – que se requieren para completar la solicitud de admisión.

Asegúrese de que usted ha tomado los exámenes de admisión requeridos (tales como el SAT, GRE, o TOEFL) para completar su solicitud.

Anuncios

Publicado el mayo 19, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: