Estilo de vida estudiantil al estudiar en Canadá

Los estudios en Canadá para los extranjeros son más asequibles en comparación con otros países occidentales. El costo global para un estudiante extranjero para estudiar en Canadá depende de las necesidades del estudiante y su ‘estilo de vida “.

Al estudiar en Canadá cada universidad tiene un nivel de matrícula diferente y cada ciudad tiene diferentes costos de vida. En general, sin embargo, se estima que los estudiantes extranjeros necesitan entre $ 10.000 dólares canadienses a 15.000 dólares, dependiendo de su escuela y el curso.

Acerca del trabajo, mientras que los estudiantes extranjeros ejercen sus estudios en Canadá pueden trabajar en las principales ciudades de Canadá durante sus estudios, e incluso después de graduarse.

En la mayoría de los casos, tendrá que solicitar uno de los permisos de trabajo relacionados con los estudiantes, que son necesarios si desea trabajar en una colocación co-op/internship, fuera de la escuela, o después de graduarse de sus estudios (Un Programa de Permiso Postgrado de Trabajo).

Lo ideal sería que toda persona que está estudiando en Canadá como estudiante extranjero a tiempo completo se le permita trabajar durante 20 horas a la semana en el campus y a tiempo completo durante los descansos programados, incluidos los días de verano o de invierno y semanas de lectura.

Así que cualquiera de los permisos de trabajo más allá de la del campus se requieren ciertas condiciones que debe cumplir el estudiante es decir, los requisitos del programa de estudio y las condiciones tanto del permiso de trabajo y tambien los permisos de estudios.

Por otra parte, seria conveniente que investigaras en la ciudad de Canadá que te encuentres a traves de el internet información útil que te ayudará con todos los requerimientos que necesites.

Un permiso de trabajo es generalmente válido para el mismo período que el permiso de estudios. Para tener derecho a dicho permiso, el estudiante ya debe tener un permiso de estudio válido, y debe haber sido un estudiante de tiempo completo en una institución participante durante al menos seis de los últimos 12 meses antes de postularse.

Publicado el mayo 20, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: