Viajar a Venecia – Los Mercados de Venecia

Llenos de vida los mercados locales en Venecia, Italia son una parte integral de la vida urbana. Proporcionan un gran lugar para encontrar gangas o simplemente para navegar alrededor de la gran variedad de puestos y disfrutar de un ambiente emocionante y bromas de mercado local.

Los bulliciosos mercados de Venecia van desde lo muy grande a la pequeña colección discreta de puestos de venta, situado en cuadrados pequeños.

Se llevan a cabo en muchos distritos de la ciudad, al viajar a Venecia no olvide visitarlos pues ofrecen una forma divertida de ir de compras, tanto para los cazadores de gangas experimentados y como novatos por igual.

Rialto es el área principal de Venecia, donde los mercados se llevan a cabo, y los venecianos han estado viniendo aquí a comprar sus alimentos desde hace casi 1.000 años. De martes a sábado hay mercados de alimentos espectacular, con puestos de frutas y hortalizas se extienden desde el oeste del puente de Rialto y de la Pescadería.

Hay muchas especialidades locales de la muestra, tales como “Baccala montecato ‘(bacalao con ajo, perejil y aceite de oliva),’ moleche ‘(pequeños cangrejos, salteados de caparazón blando) y” Pasta e Fagioli “con” risi e bisi “( arroz y guisantes).

Cerca hay también un mercado popular de pescados grandes que se establece junto al Gran Canal, con una enorme selección de pescado fresco y mariscos, en todas las formas y tamaños.

Los mercados empiezan a llegar a la vida en la madrugada, a menudo se están estableciendo las 04:00.am los mercados de Rialto están llenas de vida y pueden tener mucha gente, así que vale la pena llegar temprano, especialmente porque muchos de los vendedores ambulantes comenzar a empacar por la tarde. Este es realmente uno de los mayores mercados del mundo.

En Via Garibaldi en el distrito de Castello cerca a algunos hoteles en Venecia, hay otros mercados animados y emocionantes de alimentos que se lleva a cabo en las mañanas de lunes a viernes. Popular entre los turistas y lugareños por igual, hay un montón de productos frescos disponibles, a precios de ganga como lo es un típico mercado.

Anuncios

Publicado el mayo 24, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: