6 Razones Importantes para Estudiar en Londres

Como una de las ciudades más famosas, más visitadas, y más importantes del mundo Londres es un destino popular para miles de estudiantes internacionales cada año. Estudiar en Londres es una oportunidad única de experimentar la vida en este entorno dinámico multicultural, donde los estudiantes extranjeros son en su mayoría atraídos por la gran variedad de actividades históricas, culturales y sociales que la ciudad ofrece.

Algunas de las razones por las cuales los estudiantes internacionales de muchas partes del mundo eligen estudiar en Londres:

– Londres es la capital más importante de Europa y una figura clave en la democracia occidental. Los estudiantes pueden obtener información valiosa sobre el funcionamiento de una de las ciudades más progresistas e influyentes en el mundo. Una gran razón para estudiar en Londres.

– Londres es una de las principales ciudades culturales del mundo, con variedad de museos famosos, galerías de arte y teatros. Los estudiantes tienen una oportunidad única para experimentar la cultura.

Algunos ejemplos de las atracciones populares incluyen el Museo Británico, Museo de Historia Natural, Museo de las Ciencias, National Gallery, Tate Gallery, la Galería Saatchi, el Royal Albert Concert Hall, el Prince Edward Theatre y el Teatro Palace. Usted puede ver todo esto cuando empiece a estudiar en Londres.

– Londres tiene una escena social dinámica, y es bien conocida por tener muchos restaurantes, pubs, bares, discotecas y cines en toda la ciudad. Los estudiantes pueden tomar ventaja de estar en uno de los mejores lugares en el mundo de la música en vivo, con lugares como el Wembley Arena y el Carling Academy regularmente el alojamiento de los mejores artistas y bandas.

Al viajar a Londres también hay un gran número de carnavales y fiestas que se celebran en Londres durante el año. Disfrute de su vida cuando estudie en Londres.

– Londres tiene una sofisticada infraestructura de transporte público y esto permite a los estudiantes un acceso fácil para viajar por la ciudad. Moverse por la ciudad es fácil cuando usted estudia en Londres

– La economía de Londres crea muchas oportunidades para el empleo a tiempo parcial, y los estudiantes pueden complementar sus gastos de vida por encontrar trabajo fuera de sus horas de estudio. En la actualidad el gobierno británico permite a los estudiantes extranjeros trabajar legalmente durante un máximo de 20 horas por semana y tiempo completo durante sus vacaciones. Usted puede trabajar cuando se estudia en Londres.

– Londres es una ciudad multicultural, con la mayoría de nacionalidades y comunidades que crecen cada dia en la capital. Este es un gran beneficio para los estudiantes extranjeros, ya que son capaces de interactuar con la gente de sus propios países, etnias y religiones, contribuyendo así a crear un “hogar lejos del hogar”. Usted puede crear su propia casa cuando se estudia en Londres.

Anuncios

Publicado el junio 2, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: