Formación Profesional – Aprender Español en Madrid y Barcelona

Si bien es posible aprender español en una gran cantidad de lugares de España, con mucho, los destinos más populares son Madrid y Barcelona. Se trata, en definitiva, las ciudades principales del país, y no debería ser una sorpresa que tienden a tener prioridad sobre otros lugares, menos conocidos.

Madrid

Los cursos de español que ofrece Madrid tienen rango entre los mejores lugares que usted puede encontrar en cualquier parte del mundo. Las escuelas de aquí son numerosas, y entre ellas hacen parte de la formacion profesional en Madrid que cubren una amplia gama de cursos y niveles.

Los cursos intensivos de dos semanas tienden a ser los más populares, ya que le permiten llegar a familiarizarse con el idioma sin desaprovechar demasiado de su tiempo de permanencia en el país. Las clases tienden a ser una ocasión de grupo, entre dos y veinte alumnos en una clase. En un serio e intenso curso uno-a-uno los están disponibles para el alumno decidido a sumergirse a sí mismo con la lengua española.

Madrid es un destino popular tanto para las actividades y el estilo de vida que ofrece en las escuelas españolas. Muchos estudiantes en epocas veraniegastoman la decision de viajar a Madrid (especialmente aquellos con un año sabático o de vacaciones de verano de la universidad) se lanzan al frenesí embriagador que es evidente en todas partes.

Hay una variedad interminable de hoteles en Madrid y de galerías de arte, museos, teatros y cines en todas partes, por no hablar de cafés, restaurantes, bares y clubes. Y lo bueno de todo esto: donde quiera que vaya, usted puede practicar su español!

Barcelona

El español no es en realidad el idioma oficial de Barcelona – al que se proclama campeón al catalán. Sin embargo, la gran mayoría de los catalanes hablan español con fluidez, y el aprendizaje del español aquí no es ningún problema en absoluto.

De hecho, el mayor problema que se puede encuentrar es la práctica su español, ya que muchas personas aquí hablan Inglés debido a la cantidad cada vez mayor de viajeros internacionales que visitan Barcelona.

Cuando se trata de elegir una escuela de idiomas de Barcelona usted puede encontrar una variedad de opciones para escojer, ya que hay muchas instituciones de alto nivel disponibles en la ciudad. Como en Madrid, el nivel de la enseñanza es alta, y el nivel de diversión después de la clase es aún mayor.

Barcelona es realmente un lugar para experimentar: Desde la apreciación del casco antiguo con su arquitectura surrealista hasta su playa artificial, se trata de una ciudad que es conocida mundialmente.

También es una ciudad que tiende mucho a pertenecer a los estudiantes, es como un hormigueo en las calles con un ambiente juvenil con bares y pubs abiertos hasta las primeras horas de la mañana.

Publicado el junio 13, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario