Un Paseo a través de los Barrios de Madrid

Madrid es una ciudad que ofrece grandes cosas, el hotel mascota Madrid es una de ellas. De hecho, uno de sus mayores placeres es el pequeño y simple acto de caminar alrededor de la ciudad parando ocasionalmente en un bar. A menudo, los mejores tours y los mejores bares se puede disfrutar en los barrios pequeños que han resistido la prueba del tiempo, tales como las zonas de Conde Duque y Malasaña. Allí encontrará el arte sencillo de disfrutar de las cosas buenas de la vida, que es parte del arte de vivir en Madrid.

Recorrer barrios de Madrid es una excelente opción de turismo y recreación no solo para los extranjeros sino para los que vivien en Madrid tambien. Yo sugiero una gira que comienza en la parte delantera del Cuartel de Conde Duque en la calle del mismo nombre, entre la rotonda (glorieta) Jiménez de Ruiz (Metro San Bernardo) y la calle Princesa de (Metro Plaza de España).

Frente a El Cuartel se encuentra una pequeña plaza, tranquila y agradable, Plaza de los Guardias de Corps, atravesarlo para llegar a la calle del Limón. No espera una taberna mítica, La Taberna del Limón (c / Limón 22), abrió por primera vez en los años ochenta, cuando el barrio era viejo y olvidado. Cuenta con un ambiente maravilloso y vierte un poco de la mejor cerveza de la ciudad.

Tome un descanso después de disfrutar de un par de cervezas, vaya a la Plaza de las Comendadoras, uno de los mejores lugares en Madrid para sentarse en uno de los cafés al aire libre en el verano. En un extremo de la plaza se encuentra una legendaria cervecería , El Cangrejero (c / Amaniel 25), un placer para tomar cerveza y que muestra algunas de las mejores comidas de cerdo en Madrid.

En el otro lado de la plaza está el Café Metropolitan en la primavera y el verano tiene una agradable terraza para sentarse, relajarse y disfrutar de la compañía de amigos. No te pierdas la barra de Mano (c / Palma 72) un bar de tapas con Encanto grandes patatas bravas y croquetas son una delicia al paladar. Cerca de la Calle de La Palma, esta el bar La Palmera (C / Palma 67), con su ambiente liberal y relajado.

Diríjase hacia la calle San Bernardo y luego a la Plaza del Dos de Mayo en el corazón del barrio de Malasaña alli encontrará varios alojamientos turisticos. La plaza es hermosa, asegúrese de detenerse y disfrutar de ella.

Malasaña es famoso por la amabilidad de su gente y el ambiente, mi consejo es ir a la Vía Láctea (c / Velarde 18) un bar legendario abrió desde los años setenta, conocida como una de las salidas favoritas del director Pedro Almodóvar cuelga en los años 80. Buena música, buenas bebidas y una mesa de billar bueno te espera! Me quedo aquí, pero si quieres continuar, a un paso de Barceló, Fuencarral y Chueca.

Publicado el junio 15, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: