Estudiar Gestion Empresarial en Londres, Inglaterra – Queen Mary University

Con una excepción a las otras universidades del Reino Unido que ofrecen MBA en el Reino Unido, la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Queen Mary de Londres ofrece maestría en campos como la Gestión Financiera Internacional, Gestión Internacional de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Gestión y Organización y Marketing.

Todos estos cursos están repartidos en un período de un año a partir de septiembre. El plazo para solicitar al curso de postgrado de la Universidad es el 31 de mayo. Estos cursos siguen el sistema de semestres participación de conferencias de clase, presentaciones, etc.

Hacia el final del curso, los candidatos están obligados a hacer el trabajo del proyecto en función de su criterio sobre el tema. La evaluación final del alumno se basa en el rendimiento academico, así como el trabajo de tesis o proyecto realizado.

La matrícula para los cursos antes mencionados es de alrededor de 13 mil Euros para los solicitantes internacionales, sin embargo, puede variar para los solicitantes del Reino Unido o la Unión Europea.

Los criterios de elegibilidad:

Para ser elegible para un curso de postgrado, el requisito básico es haber obtenido un nivel mínimo de experiencia profesional en su campo de estudio. El número de años de experiencia laboral requerida para el ingreso a un curso en particular se diferenciaría de un curso a otro y de diferentes universidades.

Al decidir estudiar en Londres el solicitante debe tener un buen nivel estándar de la primera reunión de la Universidad.

Los requisitos de la competencia en Inglés se deben cumplir, es decir con una puntuación adecuada en el IELTS, TOEFL, IBTOEFL (Internet Based TOEFL). Para el programa de posgrado en gestión, los requisitos son una puntuación de IELTS de 7 y TOEFL de 600.

La Universidad ofrece un curso de pre-sesión de Inglés para los solicitantes que tengan asegurada una puntuación de IELTS de 7 a 7, o cerca de duración variable de 1 mes, 2 meses y más. Este curso tiene como objetivo mejorar las habilidades generales del idioma Inglés de los candidatos a los diferentes cursos.

Los sistemas de becas:

El Queen Mary University de Londres ha varios esquemas de becas, algunos de ellos son financiados por la Universidad, mientras que algunas becas son otorgadas por organismos externos como el gobierno británico, la UNESCO y otras organizaciones voluntarias. Estas becas son diferentes para los estudiantes de diferentes países. Las becas específicas de cada país están destinadas a alentar a los estudiantes de varios países en desarrollo para estudiar en Inglaterra.

Orientación profesional y las iniciativas de colocación:

Los servicios de asesoramiento profesional se proporcionan a los estudiantes actuales pricipalmente en gestión empresarial. Todos los cursos han sido diseñados con el fin de satisfacer las necesidades actuales de la industria. A través de una red de la asociación de antiguos alumnos, hay exposiciónes de la industria a través de seminarios a los alumnos par que estos adquierán conocimientos de primera mano del mercado.

Además, el valor de la marca de la Universidad atrae a empresas de todo el mundo para la contratación. También existe un departamento (El Centro de Oportunidades de Empresa y el Desarrollo en la Sociedad Queen Mary) para ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas profesionales.

La universidad tiene su propio lugar de trabajo donde los estudiantes pueden encontrar oportunidades de empleo adaptadas a sus necesidades y así adquirir experiencia junto con los estudios.

Publicado el junio 20, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: