Viajes, Apartamentos y Turismo en Gandia, Valencia

Con una población en el año 2008 de 810.000 habitantes, Valencia se encuentra en la costa central del Mediterráneo de España y es la tercera ciudad más grande de España. Desde el siglo 13 ha sido una de las principales ciudades del Mediterráneo, y ha tenido una gran influencia sobre el turismo en España. En valencia numerosos hoteles se encuentran a lo largo de toda la costa valenciana, el hotel puerto valencia es un claro ejemplo de ello.

Valencia ha hecho mucho para consolidarse como una importante ciudad industrial y moderna, sin embargo, la vieja ciudad y sus alrededores aún conservan la herencia más grande. Un ejemplo de sus alrededores es Gandia.

Gandía es una localidad ubicada en la comarca de La Safor, en la provincia de Valencia. Se trata de un municipio turístico y mediterráneo de unos 70,000 habitantes, reconocida por la variedad de apartamentos en gandia y cuyas playas y su gastronomía, basada en los arroces, atraen a miles de turistas cada año.

Bien la catedral gótica de Valencia, con su campanario octogonal se completó en el siglo 15. Si usted está a la altura, subir los 207 escalones de las mejores vistas de Valencia de la ciudad.

Plaza de la Reina es la plaza del casco antiguo, y tiene mucho carácter histórico. La gótica Lonja de la Seda (con seda) se construyó entre 1482 y 1548, y es un Patrimonio de la Humanidad y es una de las principales atracciones turísticas de Valencia. Por otro gran sabor de Valencia patrimonio, caminar por las calles antiguas del barrio del Carmen y verás muchos edificios antiguos, así como experiencia en la bulliciosa actual Valencia.

En la actualidad, Valencia es más vendida y visitado por su destino turístico moderno “La Ciudad de las Artes y las Ciencias”, que se construyó a finales del cauce del río Turia de edad. Después de la gran inundación de Valencia en 1957, el río fue desviado, y este nuevo complejo cultural y arquitectónico se encuentra aquí posteriormente, a partir de la construcción en 1996.

El primer ultra-moderna estructura que se abrió fue L’Hemisferic, un teatro Imax, Laserium y el Planetario. Siguientes fueron un museo de ciencia interactivo, un paseo ajardinado con plantas autóctonas modernista que también cuenta con una galería de arte, L’Oceanográfic, que es el mayor acuario oceanográfico de Europa, así como un moderno puente y la plaza principal.

También de interés son los puentes que cruzan el resto del lecho seco del río, así como la fuente musical en la Plaza del Cordillo, que es un eje central de la vida valenciana. Visitar en Valencia es probar la paella que es el plato nacional español, que se originó en esta maravillosa ciudad.

Anuncios

Publicado el junio 21, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: