Apartamentos, Salones y Atracciones en Galicia, España

Galicia es una de las regiones de España, conocida por los lugareños como “la tierra de 1000 los ríos”, debido a los numerosos ríos que cruzan la región. Los ríos bajan de las montañas de la zona costera de la región y son bastante impresionantes como lo son a su vez los salones de Santiago de Compostela. El clima de Galicia es de lluvia durante el invierno, pero no demasiado caliente durante los meses de verano.

Galicia cuenta con hermosas playas, suaves y magníficas ciudades y pueblos, donde el pasatiempo favorito es la pesca. También hay acantilados que son muy peligrosos, la zona en la que se encuentran se llama la costa de la muerte debido a la naturaleza de los acantilados. Estos son, sin embargo, lugares de interés natural muy atractivo y merece la pena visitar.

Las principales atracciones turísticas de Galicia

Uno de los lugares más atractivos de Galicia es su capital, que es una ciudad muy hermosa. De hecho, encabeza la lista de las ciudades más espectaculares de España, adornada por sus vistosos apartamentos en Cedeira. Esta ciudad es también el destino final de la peregrinación por lo que es muy valioso y especial para muchas personas.

El casco antiguo, la sinagoga, y las iglesias románicas son las mayores atracciones situado en la ciudad de la Coruña, que se encuentra en una península. Los edificios tienen un fuerte contraste palacio frágil y masiva que es muy interesante.

Lugo es otro de los atractivos turísticos de Galicia, ya que es el hogar de una magnífica catedral románica. La zona ha conservado las murallas romanas que lo rodean, que tienen un valor histórico significativo. Vigo, la ciudad con mayor población de Galicia, dispone de un puerto que es muy importante en la historia. La ciudad está bien conservado y es muy encantador.

Los amantes del paisaje debería tomarse algún tiempo para visitar las provincias más bonitas y llevarse de recuerdo las mas bellas fotos de España, Pontevedra. La ciudad también tiene una serie de monumentos que son muy atractivos y vale la pena la visita. Ourense es una ciudad del interior que también es interesante. Aquí usted tendrá una idea de una catedral románica, que es muy bonito

Un número de personas que visitan España se limitan a algunos lugares y el abandono de algunos, pero es muy recomendable para explorar más nuevos motivos para más diversión y la aventura. La participación en los deportes y festivales locales es también una buena manera de disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Publicado el junio 24, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: