Guía de supervivencia para estudiar en Francia

Estudiar en Francia

Los franceses son gente muy conservadora, aunque esto se aplica en todos los ámbitos a los turistas de todo el mundo y más aún a los británicos, que poco a poco logran encontrar su camino en la sociedad francesa, es  por ello que cada vez más personas viajan a estudiar en Francia.

Para sobrevivir en Francia, el primer paso es olvidar cualquier malentendido que pueda tener sobre la bienvenida que recibirá. Si usted trata de hablar unas pocas palabras de su idioma, los franceses son increíblemente acogedores y orgullosos de mostrar su país y su cultura.

Para los estudiantes de Estados Unidos que estudian en Francia, dar un paso fuera de su área de estudio es una gran idea, y aquí las universidades no ofrecen estancias de fin de semana, y esto realmente es una gran oportunidad para conocer el estilo de vida francés mejor que cualquier forma que la universidad le pueda enseñar.

Miles de personas desean viajar a Francia para unas buenas vacaciones o para estudiar automoción o alguna de las demás carreras que se ofrecen en las universidades francesas, que son de gran renombre a nivel mundial.

Para aquellos que están de vacaciones,  en viaje de negocios o han viajado a estudiar, los fragmentos pequeños de información que necesitan saber son comunes, tales como:

* El cuidado de su pasaporte.
* Mantener las tarjetas de crédito en un lugar seguro.
* No llevar mucho dinero en efectivo.
* Mantener lejos de las áreas de mala reputación.

En Francia, es siempre una buena idea tener zapatos cómodos, incluso en las ciudades, lo más probable es que usted se verá tentado a caminar gran cantidad de kilómetros. El paisaje incluso en las ciudades logra hacerse notar. Francia es bien conocida por el clima cambiante, llevar un buen abrigo en todo momento le ayudará a llegar a su destino en buen estado.

Encontrar su camino puede llegar a ser un gran dolor de cabeza para los extranjeros, aunque las oficinas de información turística en toda Francia están llenas de folletos, mapas e información gratuita, y sólo requieren un mínimo de manejo de la lengua francesa para entender los datos que le puedan brindar.

En las grandes ciudades, el metro y el tranvía ofrecen precios muy ventajosos si usted compra un boleto de viajero de la ciudad, en París, esto se llama una Carte Orange. Lo que ofrece es la posibilidad de viajar a distintos destinos con el mismo billete.

Publicado el julio 9, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: