10 Grandes Razones para Visitar Barcelona, España

Barcelona es una ciudad que desde los Juegos Olímpicos de 1992 y la enorme inversión que la ciudad recibió es un destino turístico muy popular, recomendamos buscar un guia turistico para asi poder tener una buena asesoria en Barcelona y poder asi visitar lugares extraordinarios en esta gran ciudad española, especialmente para las vacaciones de descanso y de vacaciones del mercado. A continuación nos enfocamos en 10 razones por qué Barcelona es digno de visitar.

1. Barcelona tiene un gran clima, ocho a nueve meses de sol y esto significa que a pesar de que no se puede, por supuesto, tener garantías de buen tiempo en su viaje, hay una posibilidades razonablee de muy buen tiempo.

2. Barcelona está en la costa y hay kilómetros de playas por todo el camino que se extienden hacia el Norte. La playa principal de Barcelona se divide en cinco o más playas más pequeñas y cada playa atrae a un público diferente, donde usted podrá tomar algunas de las mas hermosas fotos de España.

3. El FC Barcelona es uno de los mejores clubes del mundo, y al ir a Barcelona se puede tratar de asistir a uno de los partidos en casa del FC Barcelona, ya sea en la liga, copa o liga de Campeones. Barcelona tiene grandes jugadores como Messi, Iniesta y Xabi y ver a estos jugadores es un placer. Las excursiones de un día en el Camp Nou son también muy divertidas .

4. Las Tapas. Si usted es un fan de las tapas, entonces lo mas probable que desee disfrutar de algunas de las tapas en los bares de la ciudad de Barcelona.

5. Gaudí – Barcelona es famosa por sus edificios de Gaudí y la Sagrada Familia que son lugares que valen la pena visitar. Esta iglesia ha tomado ya más de 100 años en construirse y se estima que necesitan otros 100 años para su finalización. Ver algunos de los trabajos de su arquitectura del siglo XIX vale visitar si tienes la oportunidad.

6. El Puerto. Al cuestionarnos que visitar en Barcelona, la marina del puerto es una gran zona para pasar el rato cerca del centro de Barcelona y el acuario, cine 3D y restaurantes que merecen hacerles una visita.

7. La posibilidad de practicar deportes de aventura – Barcelona es un gran lugar para disfrutar de eventos tales como paseos en globo, paseos en kayak y las carreras de botes dragón, sobre todo con el clima ideal para tratar este tipo de eventos.

8. Los Bares – Si usted deisfruta la vida nocturna pues entonce vale la pena visitar los bares de Barcelona y muchos lugares para conocer la gente local y disfrutar de una cerveza española.

9. El Flamenco
– Existe un festival anual de Flamenco en Barcelona todos los veranos y esto puede ser una excelente opción de diversión para asistir y porque no, para bailar y aprender un poco de este baile tipico español.

10. Los Restaurantes – Los restaurantes de Barcelona atraen a mucha gente y hay muchos restaurantes que tienen una gran variedad de comidas locales e internacionales, si usted no visita ninguno de estos restaurantes, cualquiera que sea de su agrado, es como si nunca hubiera ido a Barcelona.

Publicado el julio 29, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: