La Maravillosa Ciudad de Sevilla en España

Sevilla es la capital de Andalucía, ubicada en el sur de España. Este lugar es muy conocido como el principal punto de experimentar los eventos como “Los Toros” (Corrida de toros) y “El Flamenco” (baile típico, español). Sin embargo, esta mágica ciudad tiene mucho más.

Mucha gente que visita Sevilla observa una ciudad con una marcada personalidad y que es la ciudad más bella del mundo por su patrimonio histórico y cultural en su mayor parte sobre la base de la herencia árabe.



Una Leyenda en Sevilla

Hay una historia increíble y yo diría que es también muy divertida, que tuvo lugar en Sevilla en los tiempos antiguos, entre 1276-1309. Alonso Pérez de Guzmán, hijo de “Guzmán el bueno” era un conspirador permanente en contra del rey “Pedro el primero”, conocido como “el cruel”. Durante una de sus conspiraciones su esposa “Urraca Ossorio”, fue arrestada y condenada a muerte por su participación.

Fue ejecutada en la hoguera y cuando comenzaron a prender el fuego la hoguera, el humo levantó la falda y mostró sus piernas y la intimidad frente a todos los habitantes del pueblo. Leonor Dávalos, que era uno de sus servidores pensaba que iba a preservar el honor de Virgen de Ossorio (que en aquellos días era muy importante) y se arrojó sobre la falda y se quemó también llevandolo a la muerte.

La Gastronomía en Sevilla

Preste especial atencion en la cocina del sur de España, donde podrá disfrutar del famoso jamón español (jamón de Parma), ” El Gazpacho”, que es una sopa fría que consta de tomate, pepino, pimiento rojo, pimiento verde, ajo, cebolla y pan.

Tiene que mezclar todos estos ingredientes, cubierto con el vinagre, el aceite de oliva sal y se cuela, es absolutamente delicioso y muy saludable. También se puede comer pescado muy bueno y por supuesto disfrutar de la famosa costumbre de las “Tapas en Sevilla“.

Lugares para visitar en Sevilla

La Catedral, La Giralda, Los Reales Alcázares, Barrio de Santa Cruz, Torre del Oro, Plaza de España, crucero a lo largo de río Guadalquivir, el parque de María Luisa. No olvide alquilar coches de ocasion en Sevilla para una travesia y un viaje con muchos recuerdos.

Anuncios

Publicado el septiembre 15, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: