Grandes Servicios en los Hoteles de Barcelona

Con el calor del sol, nos enfrentamos a un cambio bastante fuerte en las temperaturas, y se acerca la época del año en que tenemos que terminar con las bufandas, chaquetas de invierno y no nos olvidemos de las botas de lluvia.

Las temperaturas se mantienen más altas durante más tiempo en esta ciudad española, por lo que los meses más fríos son un poco más soportables. Hay una gran selección de hoteles en Barcelona, por lo que no resulta difícil encontrar el lugar perfecto.

Hay tanto que ver en Barcelona, usted se quedará muy asombrado. Eventos culturales, que incluyen la muestra ecléctica de la música, el arte y la moda se instalan durante todo el año, dándole aún más de una razón para visitar esta hermosa ciudad.

La exploración cultural es justo lo que necesita para mantener su mente abierta a nuevas cosas, y si lo piensas bien, un día festivo es una total fiesta, no importa qué época del año que vayas.

Siempre se puede escoger uno de los hoteles de Barcelona que tienen un poco más comodidad si se quiere ser acogedor y mimado durante su viaje de distancia. Para la indulgencia un poco más por qué no quedarse en alguno de los Barcelona hotels de cinco estrellas, Usted puede ver muestras musicales diferentes y luego retirarse al calor de su hotel de lujo y dese un capricho con una sauna y un tratamiento de spa.

El Gran Hotel Princesa Sofía es un gran lugar para visitar si desea relajarse al máximo. Situado en el distrito financiero de Barcelona, este hotel está cerca de todos los servicios principales. No es que vayas a necesitarlos, sin embargo, como este hotel está dirigido con todo lo necesario.

Cuenta con una piscina cubierta, que es perfecto si visita en el invierno, y ofrece tratamientos de spa e hidroterapia, saunas, servicios de belleza y masajes.

Esto es perfecto es lo que buscas es un poco de paz y tranquilidad lejos del bullicio de las grandes ciudades. El hotel también cuenta con 500 habitaciones climatizadas, insonorizadas, están decoradas con tonos suaves y muebles de madera oscura.

Por otra parte, para un ajuste igual de indulgente y lo divino, por qué no escoger el Omm, uno de los hoteles de Barcelona más modernos y con encanto situado en el corazón de la ciudad.

Aquí hay 91 amplias y luminosas habitaciones decoradas con materiales cálidos y con suelos de madera y alfombras hechas a mano. Hay dos restaurantes con una amplia carta de vinos y un delicioso menú que está en constante rotación.

Hay una terraza de la piscina al aire libre con vista a la Casa Milà y la Sagrada Familia, por lo que es aún más impresionante. También hay un spa con aromaterapia (100% de productos naturales), servicio de masajes y una piscina climatizada con vistas al jardín, otra gran adición para sus vacaciones de invierno de distancia.

También se puede disfrutar del jardín privado y una biblioteca. Los Hoteles cinco estrellas es la última experiencia que todos merecemos vivir, de todos los hoteles de Barcelona.

Publicado el septiembre 29, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Añadiria a la lista el hotel W, en foto arriba. Todas las instalaciones son nuevas porque el hotel tiene mas o menos un año. He ido al spa y al bar todo arriba, tiene vistas impresionantes…
    Como no me puedo pagar esos hoteles, me quedare con mis hoteles de 1 y 2 estrellas cual unica “instalacion” es una cama…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: