Festival Internacional de Musica y Danza en Granada, España

Aunque muchas personas optan por visitar Granada para pasar el tiempo explorando el Palacio de la Alhambra. Sin embargo no se dan cuenta que hay una serie de otras cosas maravillosas para hacer y ver. Actualmete existe gran variedad de apartamentos Granada, el turista no tendrá ningun problema al buscar alojamiento. Un caso particular es el que se lleva a cabo cada año y que está ganando gran reputación y es el espectacular Festival Internacional de Música y Danza.

Esta fiesta en particular ha estado ocurriendo desde 1883, y originalmente constaba de varios conciertos sinfónicos que se celebra en el Palacio de Carlos V durante las celebraciones del Corpus Christi. Luego, en 1922 se celebró un concurso para cantantes de flamenco conocido como Cante Jondo y esto se convirtió en un acontecimiento popular.

Cada año, los eventos que conforman este festival se llevan a cabo en una serie de diferentes espacios de la ciudad. Así como el Palacio rey Carlos V y otros lugares. Los diversos eventos tienen lugar en los Jardines del Generalife incluye teatro al aire libre, El Patio de los Arrayanes que se encuentra en el corazón de la Alhambra. Además, por supuesto, varios de los edificios históricos e iglesias también se utilizan en este festival.

Con los años, su importancia en la industria musical y de danza ha crecido junto con el número de artistas conocidos que aparecen en ella. El tipo de artistas que han hecho el viaje para participar en la Música de Granada y Festival Internacional de Danza se incluyen Rudolf Nureyev, Fonteyn Margot y Arthur Rubinstein.

Así como diversos estilos de la danza y la música que se presentan en exhibición durante el festival. Ante la pregunta que visitar en Granada la respusta para muchos es la oportunidad de estar en algunos espectaculos maravillosos de flamenco durante este tiempo, pues atrae a muchos turistas y los transporta a un ambiente español más tradicional.

Sin embargo, tenga en cuenta que este tipo de música no está disponible hasta bien entrada la noche, así que prepárase para muchos espectaculos a altas horas de la noche cuando visite estos eventos, ya sea los conciertos de la Música de Granada y el Festival Internacional de Danza.

Publicado el octubre 12, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: