Hoteles y Alojamientos en España

Debido a la gran cantidad de visitantes que visitan España cada año, una impresionante red de hoteles y residencias turísticas ubicadas en todo el país están disponibles para satisfacer las necesidades de cada viajero. Los hoteles en España se clasifican en cinco categorías y están clasificadas e identificadas mediante el uso de una a cinco estrellas.

Las estrellas se asigna en función de los servicios que ofrece el hotel, así como las características de cada hotel, un ejemplo claro es el hotel en Val d’aran que lo convierte en una experiencia única para sus huéspedes.

Hoteles con una estrella por lo general ofrecen los servicios más básicos, mientras que hay hoteles de cinco estrellas que son verdaderamente excepcionales en sus ofertas que ganan la calificación más alta conocida como Gran Lujo.

El precio que uno tiene que pagar también depende de la capacidad del hotel, inevitablemente precios de los hoteles depende de la calificación del hotel y el estado basado en las calificaciones de sus estrellas.

Otras opciones de Alojamiento en España

Aunque es similar en magnitud como otros hoteles, la única diferencia de que España posee residencias, hostales y hoteles.

Las residencias no cuentan con restaurantes, bares, sólo cafeterías , sin embargo, se sirven desayunos y brindan servicio a la habitación. Otra opción de alojamiento similares a los hoteles, pero son más modestos los hostales, que se clasifican en tres categorías de una a tres estrellas.

Para aquellos que quieran un refugio acogedor y confortable que le recuerden a su casa, las casas de huespedes o pensiones podría ser el lugar ideal. Por lo general, funcionan como empresas familiares, casas de huespedes son más íntimas y personalizadas en el trato con sus clientes ya que suelen ofrecer sólo un número limitado de habitaciones.

Las casas de huespedes ofrecen servicios desde los más básicos a los relativamente lujosos y únicos, con más frecuencia sólo ofrecen alojamiento y las comidas con frecuencia son excelentes. Las pensiones se recomiendan para aquellos que quieran conocer más a España un poco más, apartándose de los caminos turísticos más frecuentados.

Los Paradores, operados por el estado o los hoteles turísticos, son en realidad antiguos edificios monumentales como castillos, palacios, monasterios y conventos que han sido abandonados y aún así tienen un valor histórico y artístico que el Estado ha renovado como los hoteles que ofrecen los mismos servicios y comodidades de la moderna hoteles y alojamientos.

Los paradores son generalmente clasificados con 3 o 4 estrellas y se encuentran en la mayoría de lugares muy apreciados por su belleza, el interés y la historia.

Publicado el noviembre 8, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: