Parque de Atracciones Tibidabo, Barcelona

El Tibidabo es una montaña situada en el lado noroeste de la ciudad de Barcelona, en Cataluña, España. , ya que también es llamada “Montaña Mágica”” por los turistas comunes, representa una de las vistas más espléndidas de la ciudad y disfrutar la belleza del mar.

El parque de atracciones en la cima de la montaña, a más de 500 m de altura, es el más antiguo de Barcelona y da la bienvenida a los visitantes con atracciones originales, algunas de ellas datan de principios del siglo 20.

El Tibidabo Barcelona es normalmente y tradicionalmente alcanzado por un funicular. Fue construido en 1901 y representa una primicia en España. A principios del siglo 20, los locales comenzaron a trabajar en el desarrollo del parque y el comienzó de un tranvía – el Tranvía Azul. Durante este desarrollo, en la montaña, la mejora se llevaba a cabo con el paisaje y la construcción de los restaurantes y cafés.

A finales de octubre de 1901, el sitio fue inaugurado oficialmente, y sorprendentemente, el acceso al funicular se convirtió en la marca turística principal causa de la innovación que fue llevado a los medios de transporte de la época.

1901 también marcó el inicio de las actividades de animación y escalas automáticas. La habitación estaba hecha también de máquinas expendedoras de tarjetas postales. El parque no se parece a un parque moderno, con cualquier paseos en montaña rusa, pero el paisaje y el ambiente cálido, con personas vestidas caprichosamente para divertir a los visitantes, se convierte en una experiencia innolvidable

En un principio, el parque era un lugar de diversiones insignificante, como la galería de tiro, los telescopios y binoculares, columpios, bolos, espejos, palomas mensajeras y autómatas. Además, los eventos pequeños y pequeños espectáculos tenían lugar tales como coros, paseos en globo, bandas militares y orquestas. Hoy en día, los edificios nuevos se han construido como una sala de grandes eventos, el Gran Café Restaurante Tibidabo y el hotel y el restaurante Coll.

Acceso

Para llegar al parque y la montaña, tomar la línea marrón de la Plaza de Catalunya Metro. En coche es también una manera de llegar al parque temático. El Tibibus es también una manera – un autobús desde la Plaça Catalunya. Se extiende desde las 10.30 horas cuando el parque de atracciones está abierto.

Alojamiento

Posibilidad de alojamiento en la región se ofrece en cualquier Barcelona hotels y todos los tipos de villas y apartamentos con terrazas en la base de la montaña, con tarifas desde 25 € por noche para una persona.

Vea Tambien:

Apartamentos Barcelona

Publicado el noviembre 22, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: